viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasKarl-Anthony Towns estará de vuelta en playoffs

Karl-Anthony Towns estará de vuelta en playoffs

Karl-Anthony Towns estará de vuelta en playoffs
Karl-Anthony Towns estará de vuelta en playoffs

Noticias Deportivas, NEW YORK.- Ayer se anunciaba que Karl-Anthony Towns sería estaría de baja indefinidamente por culpa de una rotura de menisco, pero las cosas han empezado ya a concretarse. Según ha informado Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, el pívot tendrá que pasar por quirófano para resolver este problema, aunque desde la franquicia confían en que pueda estar de regreso para el momento decisivo de la temporada.

La operación tendrá lugar la próxima semana, y el jugador será reevaluado un mes después de que esta se produzca. Una vez ahí, los de Mineápolis podrán ofrecer una fecha más exacta para su vuelta, pero por ahora esperan que esta tenga lugar cuando arranquen los playoffs o poco después.

La temporada regular finalizará el 14 de abril, y los playoffs darán comienzo el día 20, después de que se dispute un play-in por el que los Timberwolves, a diferencia de 2023, no tendrán que pasar. Esto da a Towns casi un mes y medio para recuperarse, plazo que veremos si es suficiente. E incluso si lo es, habrá que ver cuál es su estado de forma una vez que salte a la pista.

No obstante, la decisión de pasar por quirófano ha sido tomada precisamente con este objetivo en mente. Wojnarowski asegura que desde que se realizara la resonancia, Towns y los especialistas han estado debatiendo qué medidas tomar, y el jugador se ha decantado por la intervención inmediata porque era la vía que le daba la posibilidad de recuperarse antes. Con Minnesota firmando la que va camino de ser la mejor liga regular de su historia, el pívot no quiere perder la oportunidad de ayudar a los suyos a llegar lo más lejos posible en la postemporada, y parece decidido a volver para la hora de la verdad.

La entrada Karl-Anthony Towns estará de vuelta en playoffs se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: