Justin Verlander abrirá el primer partido por los Astros

Justin Verlander abrirá el primer partido por los Astros

 

Justin Verlander abrirá el martes el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Americana para los Astros de Houston.

Era una conclusión inevitable que el favorito del premio AL Cy Young comenzaría ese juego, y el mánager Dusty Baker lo hizo oficial el sábado.

Se ejercitaron en el Minute Maid Park mientras esperaban jugar contra el ganador de la serie de comodines entre Toronto y Seattle.

Dijo que aún no habían establecido su rotación más allá de su apertura porque no se había determinado el oponente.

“Lo sabemos, pero no queremos consolidarlo hasta que lo sepamos”, dijo Baker. “Podría cambiar dependiendo de con quién juguemos”.

Verlander, de 39 años, lideró la Liga Americana con 18 victorias, y su efectividad de 1.75, líder en la MLB, es la más baja para un lanzador calificado de la Liga Americana en una temporada completa desde la efectividad de 1.74 de Pedro Martínez en 2000.

La efectividad del dos veces ganador del premio Cy Young también fue la más baja de su carrera, superando su efectividad de 2.40 en 2011, cuando ganó su primer Cy Young y también fue elegido Jugador Más Valioso de la Liga Americana mientras estaba en Detroit.

Verlander, quien también ganó un Cy Young en 2019, es uno de los principales candidatos para ganar el premio por tercera vez esta temporada después de volver a estar en forma luego de una ausencia de casi dos años luego de una cirugía Tommy John.

Los Astros tienen cinco días de descanso entre su último partido de la temporada regular y su apertura de la postemporada debido al comodín adicional de esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
Scroll al inicio