viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasJunior Caminero volverá a mostrar su talento en RD en serie Rays-Red...

Junior Caminero volverá a mostrar su talento en RD en serie Rays-Red Sox 

Junior Caminero volverá a mostrar su talento en RD en serie Rays-Red Sox 
Junior Caminero volverá a mostrar su talento en RD en serie Rays-Red Sox 

Noticias Deportivas, SANTO DOMINGO.- Los Rays de Tampa Bay y los Medias Rojas de Boston se estarán enfrentando este fin de semana en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, un escenario donde el prospecto dominicano Junior Caminero tendrá la oportunidad de mostrarse nuevamente ante su público en la República Dominicana.

Caminero es una de las piezas jóvenes de mayor valor en los planes de los Rays, con quienes se encuentra en búsqueda de lograr un espacio titular para la temporada de las Grandes Ligas.

El versátil jugador del cuadro interior logró mostrar las condiciones que lo han llevado a sus 20 años a ser la principal promesa ofensiva en el sistema de los Rays, la pasada temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), con los Leones del Escogido.

En su debut en el béisbol dominicano, Caminero participó en 20 encuentros, en los cuales bateó para promedio de .333, al fletar 29 hits en 89 turnos al bate, registrando entre sus batazos seis dobles y cinco cuadrangulares, lo que le proporcionó un porcentaje de slugging de .575.

La contundencia de sus batazos lo llevó a remolcar 15 carreras, mientras anotó en 10 ocasiones, ayudado por su porcentaje de embasarse de .362, constituyéndose en uno de los bateadores más productivos, no solo de los Leones, sino de toda la liga.

Su desempeño lo mantuvo en la carrera por el premio al Novato del Año, de la cual fue saliendo luego de que los Rays decidieran concluir su participación con los Leones antes del final de la serie regular, quedando el premio en manos de su compañero Héctor Rodríguez.

Su potente bate y la calidad mostrada a su joven edad son herramientas que hicieron que fanáticos de los Leones y de los demás equipos de Lidom, se quedaran con deseos de continuar viéndolo en acción en terreno dominicana, oportunidad que se presenta nuevamente este fin de semana.

Además de volver a jugar ante el público dominicano, Caminero debe seguir enfocado en su objetivo con los Rays y seguir respondiendo con el madero en la pretemporada, instancia en la que batea para .250 con un doble, un cuadrangular y cuatro empujadas en seis juegos.

La entrada Junior Caminero volverá a mostrar su talento en RD en serie Rays-Red Sox  se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: