miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasJulio Rodríguez responde en triunfo de los Marineros

Julio Rodríguez responde en triunfo de los Marineros

Julio Rodríguez responde en triunfo de los Marineros
Julio Rodríguez responde en triunfo de los Marineros

Noticias Deportivas, KANSAS CITY — Tyler Locklear estuvo en el momento justo con algunos actos heroicos al final del juego en su debut en las Grandes Ligas , y Julio Rodríguez y Cal Raleigh estuvieron allí para unirse a él.

Al final de otro día salvaje en el Kauffman Stadium, los Marineros necesitaban algo viejo y algo nuevo para lograr una emocionante victoria por 6-5 sobre los Reales el domingo en 10 entradas.

Por tercera vez en esta serie, Kansas City simplemente no desapareció. Después de que Locklear intentara convertirse en el héroe definitivo con un doblete de la ventaja en la séptima entrada, que desencadenó una entrada de dos carreras, el novato terminó compartiendo protagonismo con los experimentados veteranos Rodríguez y Raleigh.

Perdiendo 3-1 con dos outs en la novena, los Reales consiguieron un jonrón de dos carreras de MJ Meléndez para extender el juego. Para un equipo de Seattle que había desperdiciado una ventaja de ocho carreras el viernes , fue un golpe en el estómago.

Pero los Marineros no se sumergieron en la desesperación. Con dos outs en el décimo, Rodríguez cumplió con un sencillo productor decisivo por el lado derecho contra el cerrador de los Reales, James McArthur. Luego, Raleigh agregó un sencillo de dos carreras, que terminó cobrando importancia después de que Hunter Renfroe conectó un jonrón de dos carreras para Kansas City en la parte baja de la décima. Tayler Saucedo entró y consiguió el salvamento en dos lanzamientos para finalmente cerrar la puerta a la ofensiva de los Reales.

«Los Reales son simplemente molestos, realmente difíciles de rematar», dijo el manager de Seattle, Scott Servais. “Esos fueron grandes éxitos en el décimo. Se trata de no intentar hacer demasiado. Julio acortó un poco su swing, hizo contacto sólido y golpeó la pelota hacia el otro lado. Y me siento muy bien con Cal en esos momentos”.

Locklear dejó 13 entradas para los familiares que vinieron desde Baltimore para ver su debut.

Sin el jonrón de Meléndez, Locklear habría tenido el hit ganador.

«Simplemente intentas relajarte, divertirte y jugar béisbol», dijo Locklear. “Pensé que [el doblete de la ventaja] iba a colgar un poco, tal como estaba jugando el patio. Me alegré de que todo hubiera bajado”.

Los Reales habían golpeado al pitcheo de Seattle con un total combinado de 18 carreras en los dos primeros juegos de la serie, pero George Kirby les dio a los Marineros su 40° inicio de calidad, líder en la MLB. El derecho trabajó siete entradas, permitiendo sólo cinco hits y una carrera. Kirby, quien no permitió una base por bolas, se dio cuenta del acercamiento de los Reales mientras miraba los primeros dos juegos de la serie.

«Son agresivos», dijo Kirby. “Desde el cuarto hasta el sexto, estuvieron atacando a todo. Entonces, realmente traté de concentrarme en la ubicación. Tienes que llegar a un lugar y ejecutarlo. No puedes dejar que tus cosas se filtren en el medio [del plato]”.

Los Marineros dieron la bienvenida de regreso al relevista Andrés Muñoz, quien no lanzaba desde el martes por problemas de espalda, y trabajó un octavo sin anotaciones. Mike Baumann no pudo cerrar la puerta con dos outs en la novena, pero los Marineros mostraron su propia determinación en la décima entrada de tres carreras.

«Los buenos equipos no se rinden y los Reales lo demostraron», dijo Raleigh. “Fue enorme conseguirlo. Parecía que habíamos dejado uno sobre la mesa [el viernes], pero hoy fue realmente bueno”.

 

 

 

La entrada Julio Rodríguez responde en triunfo de los Marineros se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: