Jugador Albert Pujols declara pensé retirarme en junio”

Jugador Albert Pujols declara: “pensé retirarme en junio”

 

Redacción Internacional.- Culminó la temporada regular y pronto estaremos presenciando los primeros enfrentamientos de las distintas series de comodines de Grandes Ligas.

En esta temporada regular se vieron muchos momentos emblemáticos, pero uno de los más llamativos y esperados fue el momento cuando Albert Pujols conectó su cuadrangular 700 que llegó en el Dodger Stadium, antiguo hogar y que lo acogió con mucho entusiasmo En la ceremonia de despedida de Albert Pujols y Yadier Molina, celebrada en el Busch Stadium antes del último partido de la temporada en casa, Pujols dijo que muchas veces le paso por la mente retirarse pero que su gran fe le ayudo a continuar. 

En julio Pujols conectó tres cuadrangulares y remolcó siete carreras mientras su línea ofensiva se elevaba a .320/.364/.580. El milagro estaba sucediendo y aunque faltaba un camino por recorrer, en agosto las cosas se pusieron mejor al conectar ocho cuadrangulares y elevar su línea ofensiva a .361/.420/.803, empezando a superar su debilidad ante lanzadores derechos, el talón de Aquiles en los primeros meses.

error:
Scroll al inicio