martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioMLB NoticiasJuan Soto se roba el corazón del Bronx

Juan Soto se roba el corazón del Bronx

Juan Soto se roba el corazón del Bronx
Juan Soto se roba el corazón del Bronx

NUEVA YORK.-   Juan Soto azotó su bate y sintió el dulce beso de la pelota contra el barril, permitiéndose un momento para admirar un batazo destinado a los asientos del jardín derecho. Mirando hacia el dugout, agitó su bate y gritó, invitando a sus compañeros a ponerse el cinturón y disfrutar del viaje.

El “Soto Show” continúa ofreciendo teatro de visita obligada todas las noches en el Bronx, donde la superestrella ha tenido mejores resultados de lo que se anuncia. El jonrón de tres carreras de Soto destacó una explosión de cinco carreras cuando los Yankees se recuperaron para una victoria de 5-3 sobre los Rays el viernes por la noche en el Yankee Stadium.

“Es simplemente genial”, dijo Soto. “Como dije antes, nos sentimos como una familia en este momento. Realmente nos mantenemos unidos y ellos realmente disfrutan de mi éxito”.

Soto recibió una gran ovación y cánticos de “¡MVP!” de los fanáticos en los asientos mientras tomaba su posición defensiva en la octava entrada. No es exagerado imaginar al jugador de 25 años reclamando esos honores al final de la temporada, pero por ahora, Soto dijo que es “demasiado pronto”.

“Pero definitivamente se siente genial”, dijo Soto. “Realmente me apoyan, día tras día. Simplemente se siente increíble”.

Varios Yankees comentaron que la multitud parecía adquirir la intensidad de los playoffs en una noche fría y despejada. La frenética celebración de Soto representó otra fiesta de amor de una audiencia que no oculta su deseo de mantener al agente libre pendiente en el Bronx a largo plazo.

“Firma la línea de puntos, por mucho que quiera”, dijo el lanzador de los Yankees Clarke Schmidt. “Es como si siempre saliera adelante. Es muy raro ver a un jugador de ese calibre”.

Soto está bateando .347 con cinco jonrones y 20 carreras impulsadas en sus primeros 20 juegos como Yankee, y dijo que la experiencia ha sido “increíble”.

“Mis expectativas eran estar en primer lugar en ese momento e intentar mantenerlo hasta el final”, dijo Soto.

Aunque los Yankees estaban muy conscientes de la reputación de poder y paciencia de Soto en el plato, quedaron gratamente sorprendidos por su defensa, un área de su juego que no generó aplausos en paradas anteriores con los Nacionales y los Padres.

Soto contribuyó con un salto en la tercera entrada, robándole a Richie Palacios un hit de extrabase. Dijo que su trabajo con guantes era un área de enfoque en esta campaña tan importante.

Noticias Deportivas leer: Soto y Alonso podrían intercambiar lugares

“La gente empezó a hablar de que no puedo jugar a la defensiva”, dijo Soto. “Creo que puedo estar ahí y tratar de ayudar a mi equipo tanto como lo hago con la defensa también. Principalmente, es solo para tratar de ganar más juegos, para tratar de tener más oportunidades para ayudar a mis lanzadores a salir de las entradas”.

Schmidt dijo: “Es otro buen ejemplo de lo buen jugador que es. [Es un] estadio nuevo, lo sentí en las primeras series, pero ahora se siente muy cómodo haciendo una jugada como esa en la pared. Es divertido verlo”.

“Lo que está haciendo entre líneas es genial, pero me encanta lo que está haciendo detrás de escena y en la sala, simplemente conectándose con nuestro equipo”, dijo el manager Aaron Boone sobre Soto. “El trabajo y el orgullo que pone en todas las facetas del juego, ha sido lo más genial de presenciar”.

Por Bryan Hoch
MLB.com

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: