miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioMLB NoticiasJosé Ureña: “Hemos dado un espectáculo bastante bueno”

José Ureña: “Hemos dado un espectáculo bastante bueno”

José Ureña: “Hemos dado un espectáculo bastante bueno”
José Ureña: “Hemos dado un espectáculo bastante bueno”

ARLINGTON, Texas.— El abridor de Texas José Ureña tuvo un juego perfecto en seis entradas cuando el reciente llamado de Detroit Justyn-Henry Malloy conectó un jonrón para su primer hit en las Grandes Ligas, pero los Rangers vencieron a los Tigres 9-1 el miércoles por la noche.

Ureña (2-5) retiró a los primeros 15 bateadores antes de que Malloy abriera con un sinker de 95 mph a 413 pies entre el jardín central izquierdo en un lanzamiento de 3-1. El jugador de 32 años permitió un hit y una base por bolas en 6 2/3 entradas, empatando su salida más larga de la temporada, realizando 97 lanzamientos y ponchando a seis.

“Estaba realmente en la cima de su juego”, dijo el técnico de los Rangers, Bruce Bochy. “Gran esfuerzo de su parte, la ofensiva”.

Recibió una gran ovación al salir del partido y respondió quitándose la gorra.
“Ese fue un gran sentimiento”, dijo Ureña. “Hemos dado un espectáculo bastante bueno para los fans”.
David Robertson y Kirby Yates terminaron el juego combinado de dos hits cuando Texas (30-32) estalló después de anotar una carrera en cada uno de los primeros dos juegos de la serie.

Malloy fue llamado desde Triple-A Toledo el lunes. Fue el bateador designado titular en los tres juegos de la serie, Detroit ganó los primeros dos juegos y se fue de 8-0 con tres ponches antes de su jonrón. Añadió un sencillo en la octava entrada.

En Números

2-3
Marca
De Ureña como titular y recibió 4 carreras de apoyo en total en sus cuatro aperturas anteriores. Contratado como agente libre de ligas menores en enero. Comenzó la temporada en el bullpen.

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: