José Ramírez será sometido a cirugía por lesión

José Ramírez será sometido a cirugía por lesión

 

Cleveland. – Cada vez que a José Ramírez se le preguntaba si tenía molestias en el pulgar derecho, el dominicano insistía en que estaba bien. Pero ahora, está claro que la mano le estaba dando más problemas de lo que reconoció.

Los Guardianes confirmaron este miércoles que Ramírez será operado del pulgar derecho en las próximas semanas para corregir un desgarre en el ligamento lunar colateral del dedo. La cirugía conlleva un período de recuperación de seis a ocho semanas que no afectaría de manera significativa su entrenamiento invernal, y el veterano tiene previsto estar listo para los entrenamientos primaverales.

Ramírez se lesionó en junio. Al momento, tenía la opción de operarse, pero decidió que era mejor esperar hasta el invierno. Sin embargo, haber esperado quizás haya afectado su producción ofensiva.

Previo al¿ la fecha del 18 de junio, Ramírez bateó .305 con un OPS de 1.039, 62 remolcadas, 34 boletos y apenas 20 ponches en 60 partidos. Pero después de perderse dos juegos por la lesión, bateó apenas .264 con un OPS de .766, 64 impulsadas, 35 boletos y 62 ponches en 97 compromisos.

Fuente: Las Mayores

error:
Scroll al inicio