jueves, marzo 20, 2025
spot_img
InicioNoticias DeportivasJokic presiona a Oscar Robertson

Jokic presiona a Oscar Robertson

Noticias Deportivas, CHICAGO, Estados Unidos.- El serbio Nikola Jokic lideró este viernes a los Denver Nuggets en su conquita por 134-119 en el campo de los Detroit Pistons con un triple doble de 23 puntos, 17 rebotes y quince asistencias y se quedó a un solo encuentro de un récord de Oscar Robertson, quien consiguió al menos quince puntos, quince rebotes y quince asistencias en quince ocasiones.

Jokic firmó su vigésimo octavo triple doble de la temporada y el segundo en el espacio de 24 horas. Luego de meter 32 puntos, catorce rebotes y diez asistencias contra los Milwaukee Bucks, firmó 23 puntos, 17 rebotes y quince asistencias en presencia de los Pistons, con seis de doce en balazos de campo y once de doce durante la línea de libres.

El triple MVP, favorito para la cuarta corona, lleva ya catorce partidos en su carrera con más de 15 puntos, rebotes y asistencias, y está a uno de igualar el récord de Robertson.

Los Nuggets se repusieron luego de la caída de Milwaukee y zanjaron la racha de ocho victorias seguidas de los Pistons.

La entrada Jokic presiona a Oscar Robertson se difundó primero en El Nuevo Diario (RD).

Te puede interesar:  El triple-doble de Nikola Jokic ayuda a Nuggets — El Deportes
RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: