miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasJean Montero, orgulloso de vestir nuevamente la bandera dominicana para el Preolímpico

Jean Montero, orgulloso de vestir nuevamente la bandera dominicana para el Preolímpico

Jean Montero, orgulloso de vestir nuevamente la bandera dominicana para el Preolímpico
Jean Montero, orgulloso de vestir nuevamente la bandera dominicana para el Preolímpico

Noticias Deportivas, SANTO DOMINGO.- El jugador de la selección de baloncesto dominicana, Jean Montero, manifestó su emoción por nueva vez ponerse la bandera deportes para el torneo Preolimpico de ese deporte que se va a celebrar en Grecia, en el mes de julio del presente año.

Montero, conocido por su talento y dedicación, expresó su agradecimiento y orgullo por estar nuevamente con el equipo deportes, el que busca por primera vez un boleto a unos Juegos Olímpicos, este año a celebrar en París, Francia, entre julio y agosto.

«Gracias a Dios por la salud y por estar aquí nuevamente con la selección dominicana. Es algo que a mí me hace sentir muy orgulloso, siempre que tengo la oportunidad, siempre que estoy en salud, trato de estar aquí con ellos, poniendo al pueblo dominicano a gozar. Entiendo que es una forma de devolver ese amor que nos han dado a nosotros», declaró Montero al hablar con reporteros de Noticias Deportivas.

El jugador enfatizó la importancia de competir en la cancha y el orgullo que siente al representar a su país. «Nosotros tenemos que devolver ese amor, compitiendo en la cancha. Es algo que me hace sentir muy orgulloso», añadió.

Al ser consultado sobre su primera práctica y la oportunidad de estar cerca de Chris Duarte nuevamente, Montero comentó: «Siempre la primera práctica es más de ajuste y de conocernos entre sí. Hasta ahora solo hay tres jugadores, pero esperamos que se vayan integrando los demás, los que van a formar parte del Preolímpico. Pero muy bien, compartir cancha con ellos siempre ha sido un honor».

Montero, junto a Duarte y a Andrés Feliz iniciaron el minicampamento este lunes en las canchas del Centro Olímpico, hogar de la Federación Dominicana de Baloncesto.

La entrada Jean Montero, orgulloso de vestir nuevamente la bandera dominicana para el Preolímpico se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: