martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasJ-Rod pega dos imparables en la victoria de los Marineros

J-Rod pega dos imparables en la victoria de los Marineros

J-Rod pega dos imparables en la victoria de los Marineros
J-Rod pega dos imparables en la victoria de los Marineros

Noticias Deportivas, SEATTLE — Se perfilaba como un resultado muy familiar, uno que los Marineros acababan de presenciar menos de 24 horas antes , con mucho tráfico en las últimas entradas, una ventaja de una carrera y una joya de su lanzador abridor. que podría estropearse rápidamente.

Pero esta vez, Bryan Woo limitó el daño y contó con el apoyo de dos grandes outs de Gabe Speier mientras Seattle aguantaba para ganar 4-2 sobre los Reales el miércoles por la tarde en T-Mobile Park. Una gran jugada defensiva de Josh Rojas y Ryne Stanek limitó los problemas en la octava antes de que Andrés Muñoz lograra un salvamento con cinco outs, evitando a dos corredores en la novena entrada.

Los Marineros consiguieron su octava victoria en la serie entre las últimas nueve, la quinta consecutiva en casa y otra contra un oponente de calidad.

Quizás, sobre todo, terminaron una estadía ganadora en casa sintiéndose mucho mejor con respecto a la salud de Woo, cuya primera salida fuera de la lista de lesionados el viernes pasado se vio interrumpida debido a una tensión en su antebrazo de lanzar.

El abridor de segundo año pasó tranquilamente las primeras cinco entradas con solo un corredor permitido, mediante un toque sencillo de Michael Massey en la segunda, antes de que ocurriera otra larga escala, la culpable de su problema el viernes, a mitad de la quinta. , cuando el árbitro del plato Jim Wolf se fue por razones de precaución después de quitarse una bola de foul de su máscara.

Woo sacó un out más en el sexto y permitió una carrera antes de partir. Llenó la zona, con 60 de sus 79 lanzamientos para strikes, y mantuvo a los zurdos a un ritmo de 2 de 10 con dos ponches, lo que representó una mejora notable en una pequeña muestra después de que lo etiquetaron para un OPS de .928 el año pasado. . También acumuló cinco ponches para llevar el total de su carrera a 101, convirtiéndose en el octavo jugador en la historia de la franquicia en alcanzar la marca de los cien en sus primeras 20 aperturas en su carrera.

Ofensivamente, Luke Raley realizó una jugada mano a mano para vencer un out forzado en tercera con las bases llenas en el segundo para poner a Seattle en el tablero. Luego, Ty France conectó su segundo jonrón de la serie en el cuarto antes de que Rojas impulsara una carrera de seguridad crítica en el séptimo después de que Dominic Canzone liderara el cuadro con un doble por regla de terreno después de ser activado desde el prejuego de IL.

Por si acaso, el candente Raley agregó otra carrera impulsada en el octavo, aunque fue eliminado por Bobby Witt Jr. mientras intentaba lograr un doble. Aún así, con un sencillo anterior de 113.7 mph, elevó su OPS a 1.132 en mayo después de un porcentaje de .505 en marzo/abril.

“Para mí, una de las jugadas más importantes del juego fue cuando venció a la fuerza en la tercera base”, dijo Servais. “No hay muchos muchachos en la liga que corran tan duro como él en cada jugada. Y por eso estaba a salvo”.

Seattle mejoró a 19-3 al conectar al menos cuatro carreras, una señal reveladora de su tacaño pitcheo.

Más allá de Woo, Speier se recuperó de permitir dos carreras en dos de sus últimas tres salidas al bloquear al toletero zurdo Vinnie Pasquantino mediante un elevado de falta y ponchar a Salvador Pérez con tres sliders, dejando varada la carrera del empate en la tercera base y la carrera de la ventaja en primero. Pérez fue el principal compañero de batería de Speier durante sus cuatro temporadas en Kansas City (2019-22).

“Le encantaba mi plomo”, dijo Speier. “Así que siento que cada vez que lo he enfrentado, él ha estado sentado en eso. Pero sí, después del primer swing [Pérez] tomó el slider y Cal siguió llamándolo, y yo estuve de acuerdo”.

Stanek luego se fue 1-2-3 en el séptimo y Muñoz cerró la puerta en el octavo tras heredar dos corredores en posición de anotar. Regresó para el noveno, evitando a dos corredores más para asegurar el salvamento con 33 lanzamientos, el máximo de la temporada.

“Ni siquiera pienso en lo que va a pasar después”, dijo Muñoz cuando se le preguntó sobre su mentalidad entre la octava y novena entrada. «Simplemente estoy concentrado en ese momento y tratando de conseguir outs, tratar de salvar la carrera y esa es la mentalidad en ese momento».

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-2.

La entrada J-Rod pega dos imparables en la victoria de los Marineros se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: