miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasIván Herrera conecta su primer jonrón en la remontada de Cardenales ante...

Iván Herrera conecta su primer jonrón en la remontada de Cardenales ante Marlins

Iván Herrera conecta su primer jonrón en la remontada de Cardenales ante Marlins
Iván Herrera conecta su primer jonrón en la remontada de Cardenales ante Marlins

Noticias Deportivas, SAN LUIS.- El panameño Iván Herrera conectó un jonrón y remolcó dos carreras para liderar la remontada de los Cardenales de San Luis, que este jueves derrotaron 8-4 a los Marlins de Miami, quienes continúan sin conocer la victoria en lo que va de temporada en las Grandes Ligas.

Herrera, quien había disputado 27 partidos en parte de las pasadas dos temporadas, mandó la pelota fuera del parque en la segunda entrada sin nadie en circulación, frente a los envíos del abridor de los Marlins, Ryan Weathers, para registrar el primer vuelacercas de su carrera en la MLB.

El tablazo de Herrera colocó en la delantera (1-0) a los Cardenales en ese momento.

La reacción de los Marlins llegó en el cuarto episodio, cuando Jake Burger despachó la pelota del parque entre los jardines central e izquierdo, igualando la pizarra a una carrera.

El ataque de los de Miami, quienes estaban de visita en el Busch Stadium de San Luis, continuó en el quinto acto con jonrón de Josh Bell, que remolcó al venezolano Luis Arráez, y con el segundo jonrón de Burger en el partido, uno detrás del otro, brindándole una ventaja de tres anotaciones (1-4) a los Marlins.

Los locales reaccionaron en el cierre de ese mismo quinto capítulo, por rodado de Paul Goldschmidt al tercera base, productor de una carrera y por un doble de Nolan Arenado para llevar la segunda anotación de ese episodio a la registradora.

Tim Anderson anotó la quinta de los Marlins en la sexto entrada, ante un picheo descontrolado del relevista Matthew Liberatore.

Los dirigidos por el mánager estadounidense de origen dominicano Oliver Mármol se encargaron de asegurar la victoria con un rally de cinco carreras en la séptima entrada, que inició Herrera con un sencillo al jardín central, remolcador de una carrera.

Nolan Gorman fletó un doble con el cual arrastró a Herrera y Arenado hasta la timbradora, mientras Alec Burleson conectó un indiscutible al bosque izquierdo, impulsador de una vuelta y Masyn Winn sumó una anotación más, con un triple remolcador.

El abridor de los Cardenales, Lance Lynn fue atacado con cuatro carreras, en apenas 4.1 entradas, lo que provocó que el picheo de relevo tuviera que entrar en acción temprano en el partido, llevándose la victoria el mexicano Giovanny Gallegos (1-0), quien lanzó un tercio de entrada en blanco.

El salvamento lo asumió Ryan Helsley (1), quien tiró un episodio sin anotaciones y ponchó a un rival.

La derrota fue para el dominicano Sixto Sánchez (0-1) al permitir que le anotaran tres carreras, dos de ellas limpias, en apenas un tercio de entrada sobre el montículo.

Por los Cardenales, Arenado anotó y empujó una carrera.

Por los Marlins, Arráez se quedó con una anotación.

La entrada Iván Herrera conecta su primer jonrón en la remontada de Cardenales ante Marlins se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: