Integrantes de «Desde El Palco» hablan sobre la Serie Mundial 2022 de las Grandes Ligas

Integrantes de «Desde El Palco» hablan sobre la Serie Mundial 2022 de las Grandes Ligas

Santo Domingo. – Los integrantes del programa deportivo, «Desde El Palco», Héctor Mancebo y Nicole Báez, en su ultima entrega, hablaron sobre lo que pudiera suceder este verano, en la Serie Mundial 2022 de las Grandes Ligas.

Destacaron que lo ocurrido en uno de los juegos de la Serie, programado para la noche de hoy, en el Citizens Bank Park, donde se enfrentarán a los derechos Justin Verlander, de los Houston Astros, y Noah Syndergaard, de los Philadelphia Phillies.

«Los equipos, son equipos vamos a decir, que cuentan con poder, el picheo de Filadelfia se ha visto bien en esta post temporada, pero el equipo de los Astros, son los Astros», expresó el comentarista Héctor Mancebo.

Dijo que mientras Syndergaard estará debutando, Verlander estará en su segunda presentación de la serie.

Destacaron que el juego 4 de la Serie Mundial fue un completo lavado de cara para los Houston Astros, quienes se vengaron de la paliza recibida el día anterior y derrotaron 5-0 a los Philadelphia Phillies, quienes no fueron capaces de conectar un solo hit a los rivales, por lo que ambos equipos están obligados a sacar el triunfo en el quinto juego con tal de tomar la ventaja en los últimos cotejos.

Para ello, los managers echarán mano de dos brazos derechos reconocidos por sus estilos similares y , a la vez, distintos por cómo los ejecutan. Por los campeones de la Liga AmericanaJustin Verlander volverá a ver acción luego de su aparición en el primer partido, mientras los monarcas de la Liga Nacional será Noah Syndergaard quien suba a la lomita.

Todo sobre la Serie Mundial de las Grandes Ligas | Desde El Palco

Si bien no son tan cercanos en cuanto a edad, ambos lanzadores ya tienen amplia experiencia como abridores en un Clásico de Otoño, aunque el derecho de los Astros ya tiene un anillo de campeón sobre su dedo tras vencer con Houston en 2017 a Los Ángeles Dodgers, sin embargo, pese a tener 39 años y mucha experiencia en Grandes Ligas, nunca ha ganado un juego en la serie definitiva de MLB.

Desde El Palco, de las plataformas digitales de De Último Minuto, que forma parte de la empresa Alofoke Media Group, es un proyecto que fundó Héctor Mancebo con Víctor Pérez, se han realizado entrevistas a decenas de figuras importantes de la crónica deportiva dominicana, gerentes generales de equipos de la Liga Dominicana de Béisbol, atletas de varios deportes y ha producido contenido de interés para quienes recién se adentran al mundo de los deportes.

El proyecto también ha servido como motivación a otros cronistas para emprender en sus propios programas digitales, como Vian Araujo y Ricardo Rodríguez del programa Abriendo El Juego, que lanzaron Abriendo El Podcast luego de haber sido entrevistados por Héctor Mancebo y su equipo.

error:
Scroll al inicio