miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasIAT y Brasil consiguen los boletos a París en skeet tiro al...

IAT y Brasil consiguen los boletos a París en skeet tiro al plato; equipo masculino RD discutirá bronce  

IAT y Brasil consiguen los boletos a París en skeet tiro al plato; equipo masculino RD discutirá bronce   
IAT y Brasil consiguen los boletos a París en skeet tiro al plato; equipo masculino RD discutirá bronce  

Noticias Deportivas, SANTO DOMINGO. Georgia Furquím Bastos, de Brasil, y Sebastián Bermúdez Labbe, del grupo de Atletas Independientes (IAT), clasificaron a los Juegos Olímpicos de París este jueves en la modalidad skeet del Campeonato Clasificatorio de Tiro al Plato que se celebra en el Campo de Tiro El Higüero.

En cuanto a la entrega de medallas, la peruana Daniela Borda se quedó con el oro en femenino, mientras que el mexicano Romero Juárez hizo lo propio en masculino.

Para este viernes, en la última fecha del certamen, el seleccionado masculino de la República Dominicana, integrado por Julio Dujarric, Máximo Tavarez y Stefano Hazoury, competirán por la presea de bronce.

Las competencias por equipos, pautadas para comenzar a las 8:30 de la mañana, también incluirá la rama femenina y mixta.

La brasileña Furquim Bastos se quedó con el boleto a los Juegos Olímpicos de París al ocupar el sexto lugar, tras quebrar 15 de 20 platos posibles, resultado que le valió la eliminación en la disputa de las preseas que repartió la modalidad skeet.

Furquím Bastos clasificó a las olimpiadas ya que las otras cinco tiradoras de la ronda final tenían sus cupos a París 2024.

La medalla de oro recayó sobre Daniela Borda, de Perú, quien rompió 53 de 60 platos posibles, mientras que la plata la ganó Julia Florence Nelson, de Estados Unidos, quien acertó 52 de 60 platos posibles, y el bronce fue para Francisca Crovetto Shadd, de Estados Unidos, la cual tuvo 31 de 40 platos.

En masculino, Bermúdez Labbe quebró 53 de 60 platos, superando a Luis Raúl Gallardo Oliveros, de México, quien acertó 52 de 60, para ganar la plata, y el bronce fue para Jesús Balboa González, de México, con 42 de 50.

La entrada IAT y Brasil consiguen los boletos a París en skeet tiro al plato; equipo masculino RD discutirá bronce   se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: