LOS ÁNGELES, AP.— Miles Bridges anotó 29 puntos, LaMelo Ball agregó 27 y los Charlotte Hornets sorprendieron a LeBron James y Luka Doncic con una conquita de 100-97 sobre los Lakers de Los Ángeles el miércoles por la noche.
James anotó 16 de sus 26 puntos en el último cuarto, pero falló dos intentos de triples justo ayer de la bocina. Doncic anotó 14 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias en su tercer duelo con los Lakers, que terminaron el receso del Juego de las Estrellas con derrotas en presencia de Utah y Charlotte, dos de los peores equipos de la NBA.
Después de que Nick Smith Jr. anotó un triple vencedor a 48 segundos del final, Rui Hachimura falló dos balazos libres. Ball se metió en la canasta con los dedos rodando a 14,2 segundos del final. James anotó un triple a 6,8 segundos del final, pero Ball acertó dos balazos libres y James falló dos veces para sellar la 2da conquita de los Hornets en 11 partidos.
Mark Williams tuvo 10 puntos y nueve rebotes en su primer juego durante que los Lakers adquirieron al pívot en un intercambio y luego rescindieron el trato .
Hornets: Perdían 65-53 a cuatro minutos del final del tercer cuarto ayer de lograr una racha de 22-1. Los Ángeles falló 10 balazos seguidos en un lapso de 6:39 minutos.
Lakers: Su racha de siete victorias consecutivas en casa llegó a su fin. Austin Reaves llego a ser expulsado por el árbitro Rodney Mott a finales del tercer cuarto luego de un breve intercambio de palabras, y Charlotte llevo a cabo una gran racha inmediatamente después.
Doncic acertó 5 de 18 balazos de campo y 1 de 9 triples en un duelo reprogramado durante enero debido a los devastadores incendios forestales en el sur de California.
Juegos de hoy
8:00 PM Memphis en Indiana
8:00 PM Boston en Philadelphia
8:30 PM Orlando en Atlanta
8:30 PM Cleveland en Brooklyn
8:30 PM Chicago en New York (Knicks)
9:00 PM LA (Clippers) en Milwaukee
10:00 PM Charlotte en Denver
10:30 PM Phoenix en San Antonio
11:00 PM Los Angeles en Portland
Resultados de ayer
Hornets 100
Lakers 97