miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioMLB NoticiasGil no dominó, pero se gana el respeto Dodgers

Gil no dominó, pero se gana el respeto Dodgers

Gil no dominó, pero se gana el respeto Dodgers
Gil no dominó, pero se gana el respeto Dodgers

Luis Gil no se achicó ante el duro foco del lanzamiento contra los Dodgers, pero tampoco estuvo en su mejor nivel en una victoria por 6-4 para salvar el último juego de la serie en El Bronx.
El derecho, que había permitido sólo cuatro hits en sus tres aperturas anteriores, no fue tan dominante el domingo por la noche, ya que permitió tres carreras y cinco hits en 5 ²/3 entradas, su salida más corta en más de un mes.

Aún así, su actuación destacó para Aaron Boone y sus compañeros de equipo, particularmente la capacidad de Gil para limitar a los cuatro mejores bateadores de los Dodgers a un hit, mientras Mookie Betts, Shohei Ohtani, Freddie Freeman y Will Smith se combinaron para ir de 11-1 contra él.

Noticias Deportivas leer: Luis Gil atribuye éxito con Yankees a gran dedicación

“Ese es uno de los mejores equipos de la liga”, dijo Aaron Judge. “Se mostró a lo grande. Sé que permitió tres carreras y se fue con ellos en ventaja, pero lo que mostró contra esa alineación y sus mejores muchachos, atacando a esos muchachos, eso es lo que uno quiere en el montículo en una situación como esa”.

21 Deportes 10 2okkkp02
Aaron Judge.

“Fue una batalla”, dijo Gil a través de un intérprete. “Fue divertido.”
Gil acaba de terminar una racha en la que había permitido sólo tres carreras limpias y 15 hits en 44 ²/3 entradas en sus siete aperturas anteriores, permitiendo sólo un hit en sus primeras cuatro entradas el domingo: un doblete de Teoscar Hernández en el inicio. el segundo. Gil lo dejó varado allí.
Sin embargo, en el quinto, Gil permitió un fuerte doble con un out a Andy Pages.

Por: Dan Martín
New York Post

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: