NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- La eficacia de los lanzadores de los Leones del Escogido se puso de manifiesto la noche del viernes cuando limitaron la ofensiva de los Tigres del Licey a tan solo 4 indiscutibles, en la victoria roja 11 vueltas por 2.
“Ejecutar el pitcheo indicado en cada momento nos resultó”, indicó el receptor Freuddy Batista, quien recibe a los 5 serpentineros que tiraron por los Leones.
Batista, quien también sobresalió con el madero al batear de 4-2 con 2 producidas, señaló la forma en que Enny Romero y él se combinaron para ser más efectivos: “Tratamos de llevar el juego con un plan de como atacar a los bateadores para mantenernos arriba en el conteo”.
El as de los Leones, Romero, expresó de cómo pudo enderezarse tras haber permitido 2 anotaciones en las 2 primeras entradas.
“Me enfoqué en hacer outs y llevar a cabo los menos pitcheos posibles para administrarme”, refirió Enny, quien propinó 5 ponches. “Estuve mezclando mis pitcheos”, agregó el zurdo, que se apuntó su 2da victoria de la temporada.
Luego de la salida del montículo de Romero, los relevistas Emmanuel Ramírez, Tanner Myatt, Francisco Pérez y Domingo Tapia lanzaron una entrada en blanco cada uno, donde no permitieron indiscutibles.
En el mes de noviembre, los lanzadores del Escogido son segundos en efectividad con 2.84 y primeros en WHIP con 1.25. Tambien, son terceros en ponches recetados con 94 y la oposición les batea .226.
La entrada Freuddy Batista expresa “ejecutar el pitcheo indicado en cada momento nos resultó» – NOTICIAS (República Dominicana).
#Freuddy #Batista #expresa #ejecutar #pitcheo #indicado #cada #momento #nos #resultó
La entrada Freuddy Batista expresa “ejecutar el pitcheo indicado en cada momento nos resultó» , solo en Mas Deportes Online .