martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasFenapepro asegura notificación por venta de terrenos carece de argumentación 

Fenapepro asegura notificación por venta de terrenos carece de argumentación 

Fenapepro asegura notificación por venta de terrenos carece de argumentación 
Fenapepro asegura notificación por venta de terrenos carece de argumentación 

Noticias Deportivas, SANTO DOMINGO.- La Federación Deportes de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) informó este lunes que la notificación a la que ha sido objeto por la venta de unos terrenos pertenecientes a la institución carece de argumentación, por lo que será «enfrentada debidamente en el único escenario pertinente para tales cosas, los tribunales de la República».

Mediante un comunicado, la entidad que preside Erick Almonte señala que sus abogados están preparados para responder una gestión judicial, sometida el pasado 9 de abril por George Bell, expelotero y exvicepresidente del gremio que agrupa a los peloteros, la cual fue reenviada para finales de junio «por falta de citación de los demandantes».

Añade que dicho recurso busca anular la venta de un solar por más de RD$150 millones de pesos, ubicado en la avenida Ecológica, próximo a la Ciudad Juan Bosch, en Santo Domingo Este, proceso que según la institución se realizó «con el estricto apego a las leyes dominicanas y en beneficio de todos sus miembros».

ENAPEPRO  sostuvo que no planea entrar en el juego de la «disputa mediática» con un asunto que se resolverá en los tribunales.

«Mantendremos informados a nuestros miembros por los canales internos correspondientes y, una vez concluido el proceso, al resto de la ciudadanía», concluye el escrito.

Desde el año 2023, en el que se hizo la venta, ha estado en la palestra  la venta de dichos terrenos que adquirió la administración anterior que lideró Mario Melvin Soto,  los que fueron donados por el presidente Hipólito Mejía, para la construcción de la casa club de la entidad.

 

 

 

La entrada Fenapepro asegura notificación por venta de terrenos carece de argumentación  se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: