miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasFallece un entrenador de Ecuador en los Juegos Bolivarianos de la Juventud...

Fallece un entrenador de Ecuador en los Juegos Bolivarianos de la Juventud en Bolivia

Fallece un entrenador de Ecuador en los Juegos Bolivarianos de la Juventud en Bolivia
Fallece un entrenador de Ecuador en los Juegos Bolivarianos de la Juventud en Bolivia

Noticias Deportivas, LA PAZ.- El entrenador de levantamiento de pesas de la delegación de Ecuador, Julio César Sambonino, falleció este viernes en la Villa Bolivariana donde se encontraba con la delegación de su país participando en los Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024, que se realizan en Bolivia.

El Comité Organizador de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud (Cobol) expresó sus condolencias a través de su página en Facebook por la muerte del entrenador de Ecuador.

«Cobol Sucre 2024 expresa su profundo dolor por la pérdida del entrenador de levantamiento de pesas del Team Ecuador, estamos con un alto dolor y expresamos nuestro sentir a la familia del país de Ecuador», señala el mensaje.

También la Organización Deportiva Bolivariana lamentó la muerte del entrenador ecuatoriano, expresó sus condolencias, la solidaridad con la familia y la delegación de ese país y decretó tres días de duelo «dentro de la familia bolivariana».

Además el alcalde de Sucre, Enrique Leaño, señaló que el entrenador fue encontrado sin vida en la Villa Bolivariana y se presume que falleció por una «falla cardíaca».

Leaño dio sus condolencias a la familia del entrenador como a la delegación ecuatoriana y señaló que se realizarán las gestiones para la repatriación del cuerpo.

El jueves el presidente de Bolivia, Luis Arce, inauguró los Juegos Bolivarianos de la Juventud que irán hasta el próximo 14 de abril y en el que participan delegaciones de Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, Venezuela y Bolivia.

La entrada Fallece un entrenador de Ecuador en los Juegos Bolivarianos de la Juventud en Bolivia se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: