martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasExpeloteros de Grandes Ligas llaman a votar por Luis Abinader

Expeloteros de Grandes Ligas llaman a votar por Luis Abinader

Expeloteros de Grandes Ligas llaman a votar por Luis Abinader
Expeloteros de Grandes Ligas llaman a votar por Luis Abinader

Noticias Deportivas, SANTO DOMINGO.- Un grupo de expeloteros de Grandes Ligas del Movimiento Bateando Con Luis, que dirige Junior Noboa, en los que se encuentran Nelson Cruz, Fernando Rodney, Félix José, Francisco Cabrera, Eddy Garabito, Ángel Castro, Sandy Nin, Wilkin Arias, entre otros, pidieron a sus seguidores votar éste 19 de mayo por Luis Abinader.

Los beisbolistas pidieron a sus seguidores de manera separada que apoyar al presidente Luis Abinader por otro período más para garantizar que el cambio siga en el béisbol donde se han remozado, acondicionado y en la mayoría de los casos iluminados los estadios del deporte rey en la República Dominicana.

Junio Noboa, expelotero de Grandes Ligas y quien dirige el Movimiento Bateando con Luis, en apoyo a la candidatura de presidente Luis Abinader para que siga dirigiendo los destinos del país, dijo que el presidente garantiza la continuidad del desarrollo sostenido del béisbol al más alto nivel.

Noboa, quien dirige la Dirección del Comisionado de Béisbol, y un conocedor de los problemas de los peloteros, agradeció el apoyo recibido por los exgrandes ligas y viejas glorias del béisbol en apoyo al Movimiento Bateando Con Luis.

El Movimiento Bateando con Luis que dirige Noboa, ha realizado varias actividades en distintas partes del país, como en Boca Chica, San Pedro, Bonao, Puerto Plata, y otros, escuchando los dirigentes deportivos.

Noboa junto a su equipo de trabajo del Movimiento Bateando Con Luis ha llevado utilería deportiva, principalmente de béisbol, en favor de los más necesitados.

 

La entrada Expeloteros de Grandes Ligas llaman a votar por Luis Abinader se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: