Estrellas Orientales doblegan a Leones tras superarlos 7-6

Estrellas Orientales doblegan a Leones tras superarlos 7-6

 

SANTO DOMINGO. El equipo de las Estrellas Orientales venció este martes 7-6 a los Leones del Escogido en un reñido juego disputado en el Estadio Quisqueya. El encuentro de las Estrellas en el Quisqueya contra los Leones resultó en su segunda victoria con igual cantidad de derrotas.

Las Estrellas debieron superar un rally de tres carreras en el octavo de los Escogidos que los dejó con una desventaja de una carrera, gracias al hit remolcador de dos vueltas de Engel Beltré.

Luego en el noveno debieron sobreponerse a un momento difícil cuando los Escogidos tuvieron hombres en las esquinas. Luis González solo sacó un out en ese episodio, pero Dayeison Arias se encargó de completar los dos outs para cerrar el partido. El duelo lo ganó Chance Kirby (1-0/0.00), perdió Cristopher Molina (0-1/18.00) y salvó Arias (1).

Veras encontró en circulación a Gustavo Núñez y a Rainer Núñez antes de desaparecer la pelota ante Cristopher Molina por el jardín de la izquierda.

Con esa palo le dio ventaja cinco por dos a los orientales, que siguieron con dos más en el séptimo producto del jonrón de Núñez ante Carlos Espinal y un elevado de sacrificio de Rodolfo Durán al prado central, que remolcó a Luke Williams.

error:
Scroll al inicio