Estrellas caen vencidas ante las Águilas en partido de amplia anotación

Estrellas caen vencidas ante las Águilas en partido de amplia anotación

 

Santo Domingo.- Los jugadores del equipo Águilas Cibaeñas combinaron de forma oportuna para imponerse este lunes de forma amplia 11-8 sobre las Estrellas Orientales, en el Estadio Cibao.

Alexander Canario y Tyler Nevin colaboraron con dos carreras empujadas, para unas Águilas (2-1) que en el cuarto episodio dominaban el partido 7-1, con una en el primero, dos en el segundo y cuatro en el cuarto.

Además de anotar de manera sucesiva otras dos vueltas entre el sexto y el séptimo.

Carlos Martínez lanzó pelota de cinco entradas y dos carreras permitidas. El pitcheo aguilucho se tambaleó en las entradas posteriores, pero ya el daño estaba hecho contra unas Estrellas (1-2) que despertaron algo tarde con sus bates.

Las Estrellas contestaron con un rally de cuatro vueltas en el octavo episodio, pero ya el camino se le tornaba empinado dada la ventaja cibaeña y un Richard Rodríguez que se hacía cargo del noveno acto aguilucho desde el montículo sin dar oportunidades a la ofensiva oriental.
Martínez (1-0/1.80) ganó el partido; perdió Shaun Anderson (0-1/3.50) y salvó Rodriguez (2), con su noveno inning perfecto.

Un triple de Canario remolcó la segunda vuelta aguilucha y luego un elevado de sacrificio de Ronny Rodríguez, que trajo a Canario amplió la ventaja a 3-1.

El rally de cuatro vueltas de las Águilas fue definido por un par de cuadrangulares, el primero de Alexander Candelario después de un out contra Odalvi Javier, quien boleó a Ronny Rodríguez, lo que decretó su salida. Fue entonces cuando Michael Pérez despachó un jonrón por el lado derecho del parque válido para tres carreras.

Un doble de Rodolfo Durán al jardín de la izquierda con las bases llenas limpió las bases para coronar el rally de cuatro anotaciones del octavo acto.

error:
Scroll al inicio