Equipo de los Leones del Escogido no se ve contundente en esta temporada; dice Héctor Mancebo

Equipo de los Leones del Escogido no se ve contundente en esta temporada; dice Héctor Mancebo

 

SANTO DOMINGO. -El cronista deportivo Héctor Mancebo, sostuvo este jueves que el equipo de los Leones del Escogido no se ve contundente en esta temporada de la pelota invernal dominicana, ya que han tenido juegos con ventajas y aun así no lo han ganado.

«Vamos a decir como que tuvo un despertar leve, tuvo un partido aquí en el Quisqueya, que entró Valdespin, entró Aderly Rodríguez, que fue el sábado que ganaron, pero el equipo no se ve como contundente, el equipo estuvo jugando el La Romana y tenían una ventaja y perdieron», manifestó Mancebo, mientras su compañera Nicole Báez cuestionarle sobre el rendimiento de el referido conjunto.

Equipo de los Leones del Escogido

Destacó que a los melenudos se les ha hecho difícil producir carreras, defendiendo a su dirigencia, que no está en las bases, a lo que su compañera sugirió que no dejen tanto tiempo a un mismo lanzador.

Coincidieron en que los Leones del Escogido iniciaron mal la actual temporada del béisbol invernal dominicano, con marca de dos triunfos y siete derrotas en los primeros nueves partidos de la campaña.

Los rojos ocupan el último lugar, a cuatro partidos y medio de la primera posición, y, aunque la temporada acaba de iniciar, sus fanáticos ya muestran signos de inconformidad por el mal desempeño del conjunto capitalino.

Desde El Palco, de las plataformas digitales de De Último Minuto, que forma parte de la empresa Alofoke Media Group, es un proyecto que fundó Héctor Mancebo con Víctor Pérez, se han realizado entrevistas a decenas de figuras importantes de la crónica deportiva dominicana, gerentes generales de equipos de la Liga Dominicana de Béisbol, atletas de varios deportes y ha producido contenido de interés para quienes recién se adentran al mundo de los deportes.

El proyecto también ha servido como motivación a otros cronistas para emprender en sus propios programas digitales, como Vian Araujo y Ricardo Rodríguez del programa Abriendo El Juego, que lanzaron Abriendo El Podcast luego de haber sido entrevistados por Héctor Mancebo y su equipo.

Fuente: De Último Minuto

error:
Scroll al inicio