viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasEnmanuel Valdez remolca la de la victoria en una dominante salida de...

Enmanuel Valdez remolca la de la victoria en una dominante salida de Pivetta

Enmanuel Valdez remolca la de la victoria en una dominante salida de Pivetta
Enmanuel Valdez remolca la de la victoria en una dominante salida de Pivetta

Noticias Deportivas, OAKLAND — Para Nick Pivetta, la “O” en Oakland en realidad representa la cantidad de carreras que permite cada vez que lanza en el Coliseum.

El derecho de Boston lanzó cinco entradas en blanco en la sesión matinal del miércoles, llevando a los Medias Rojas a una victoria por 1-0 sobre los Atléticos.

La única carrera de los ganadores la remolcó el dominicano Enmanuel Valdez, quien conectó un elevado de sacrificio al jardín derecho en la cuarta entrada, llevando hasta el plato a Triston Casas desde la antesala.

Fue la cuarta vez (tercera apertura) que Pivetta lanzó en Oakland y aumentó su carrera sin anotaciones en el Coliseum a 25 entradas.

De hecho, Pivetta ha tenido un buen desempeño en casa y fuera contra los Atléticos, elevando su récord a 6-0 y reduciendo su efectividad a 0.71 contra ellos en seis apariciones en su carrera.

En un día en que Pivetta tuvo un apoyo mínimo en carrera, la destacada defensora novata Ceddanne Rafaela hizo otra jugada tremenda.

Esta vez, en un drive de Brent Rooker con dos outs en el cuarto, Rafaela regresó a la pared, cronometró su salto perfectamente y quitó un extrabase que hubiera empatado el juego. En cambio, Pivetta corrió de regreso al dugout con la ventaja aún intacta.

Una entrada más tarde, Pivetta salió de problemas, saliendo de un atolladero con las bases llenas y un out con un doble play 6-4-3. Ese fue el lanzamiento número 90 y último del día de Pivetta, y regresó rugiendo al dugout con una muestra de emoción.

Por los Medias Rojas, Rafael Devers bateó de 4-1 y Valdez de 3-1, con una remolcada.

 

La entrada Enmanuel Valdez remolca la de la victoria en una dominante salida de Pivetta se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: