miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioMLB NoticiasEl legendario Albert Pujols dirigirá a los Leones del Escogido — El...

El legendario Albert Pujols dirigirá a los Leones del Escogido — El Deportes

El legendario Albert Pujols dirigirá a los Leones del Escogido — El Nacional
El legendario Albert Pujols dirigirá a los Leones del Escogido — El Deportes

Santo Domingo.- Los Leones del Escogido anunciaron este jueves la contratación como dirigente del estelar exjugador de Grandes Ligas Albert Pujols para encarar la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

“Nos sentimos honrados de contar con alguien de la estatura y calidad de Pujols para el propósito que tenemos de levantar una nueva corona de campeones. Él tiene toda nuestra confianza y apoyo”, dijo José Miguel Bonetti Du-Breil en nombre de la Junta Directiva del conjunto escarlata.

El futuro miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, de 44 años, tendrá su primera experiencia como dirigente.

Pujols jugó con Leones en el campeonato de 2021-2022. Leones fue su único equipo con los que participó en el béisbol dominicano.

“Estamos más que emocionados con que tome las riendas de los Leones. Su figura representa muy bien a esta organización y su presencia impactará a nuestros jugadores y a la fanaticada. Él está muy emocionado de comenzar su carrera dirigencial con el Escogido y esperamos que nos lleve a ganar el campeonato”, dijo el gerente general Luis Rojas.

Puedes leer: Luis Manuel Bonetti: “La meta  nuestra es  seguir fortaleciendo esta rica historia”

Pujols fue el mejor jugador ofensivo domincano en las Grades Ligas. ‘La Máquina’, que conectó en su carrera 703 cuadrangulares, ganó dos títulos de la Serie Mundial con los Cardenales de San Luis.

Además fue convocado 11 veces al Juego de Estrellas y obtuvo tres premios al Jugador Más Valioso, además de que fue galardonado con el premio Novato del Año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jose Alberto (@albertpujols)

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: