El Juego de Leyendas tendrá el apoyo de MLB

El Juego de Leyendas tendrá el apoyo de MLB

SANTO DOMINGO.– El Juego de Leyendas de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales se celebrará el 4 de diciembre en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y contará con el apoyo de Major League Baseball, a través de su Partnership Program.

La información fue ofrecida por el director ejecutivo de Fenapepro, Vian Araujo, al indicar que el evento beneficiará a las fundaciones de Pedro Martínez y Nelson Cruz.

«Por primera vez MLB apoya un evento masivo de béisbol y será el enlace con la fanaticada y los peloteros dominicanos», dijo Araujo.

La tercera edición del Juego de Leyendas será transmitida por Digital 15 y Telemicro Internacional, además de por las plataformas digitales de DR Sport y los Leones del Escogido, además de Fenapepro.

Las actividades contarán con un juego de celebridades, un derby de cuadrangulares y un homenaje especial a Albert Pujols, quien recientemente anunció su retiro de las Grandes Ligas.

Como incentivo para los fanáticos, habrá una zona de firmas de autógrafos donde los peloteros vestirán su chaqueta de Grandes Ligas y la de Juego de Leyendas.

Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets con precios más baratos que los partidos que se juegan en el Estadio Quisqueya Juan Marichal en la pelota invernal dominicana.

El Juego de Leyendas contará con la producción de Alberto Zayas y la producción ejecutiva de Fenapepro y Alofoke Media Group.

Además, tendrá el patrocinio de Presidente, Ron Brugal, Betcris, Tiendas Corripio, Nedoca, Gatorade, Presidencia de la República, Medicard GBC, TuCasaRD, Sigma Alimentos, Mercasid y Arrieta.

error:
Ir arriba