viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioMLB NoticiasEl impresionante trío de Dodgers — El Deportes

El impresionante trío de Dodgers — El Deportes

El impresionante trío de Dodgers — El Nacional
El impresionante trío de Dodgers — El Deportes

GLENDALE, Arizona, AP.— Con Mookie Betts, Shohei Ohtani y Freddie Freeman, los Dodgers de Los Ángeles tienen un gran trío en la cima de su orden de bateo.
Ese es un comienzo difícil para cualquier lanzador.

Betts y Ohtani conectaron tres hits cada uno y Freeman impulsó dos carreras durante el partido de entrenamiento de primavera del domingo contra los Rockies de Colorado. Betts tiene 7 de 17 en lo que va de la primavera, y Ohtani tiene 5 de 7 en acción limitada.

Betts y Freeman están comenzando su tercera temporada juntos en Los Ángeles, y Ohtani se unió a las dos estrellas cuando acordó un contrato de 700 millones de dólares y 10 años con los Dodgers en diciembre. Ohtani no lanzará esta temporada mientras se recupera de una cirugía mayor en el codo, pero parece que el resto de su juego está mejorando.

Ohtani conectó sencillo y anotó con un elevado de sacrificio de Will Smith en la primera entrada contra los Rockies. El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana impulsó a Betts con un triple en el segundo. Parecía como si pensara que su disparo contra la pared del centro iba a ser un jonrón. Ohtani comenzó trotando antes de pasar a tercera cuando se dio cuenta de que la pelota estaba en juego.

Añadió un sencillo productor en el tercero antes de ser reemplazado por un corredor emergente.
El próximo partido de entrenamiento de primavera de los Dodgers es el martes contra los Angelinos, el antiguo equipo de Ohtani.

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: