domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioNBA NoticiasDurant y Suns vencen Nuggets en tiempo extra — El Deportes

Durant y Suns vencen Nuggets en tiempo extra — El Deportes

Durant y Suns vencen Nuggets en tiempo extra — El Nacional
Durant y Suns vencen Nuggets en tiempo extra — El Deportes

DENVER, AP.— Kevin Durant se equivocó con su tiro en salto, hasta que lo más importante.
Durant anotó 35 puntos, incluidos ocho en tiempo extra, y los diezmados Phoenix Suns se recuperaron después de desperdiciar una ventaja de 22 puntos en la segunda mitad para vencer el martes 117-107 a los Denver Nuggets.

Después de anotar sólo 12 puntos en el último cuarto, los Suns estallaron con 15 en tiempo extra, liderados por Durant y Bradley Beal, quien anotó cinco de sus 16 en el período extra.

El mayor tiro de Durant de la noche fue un triple que empató el juego con 26,6 segundos restantes. Fue 3 de sus 17 tiros de campo anteriores antes de ese tiro. Pero no había duda de que lo estaba tomando.
“Sabía que al cruzar la mitad de la cancha, ‘esto aquí es de vida o muerte, tengo que hacer este tiro o podría ser un juego’”, dijo Durant, quien acertó 14 de 34 tiros de campo. “Mis fundamentos eran correctos en ese caso.

“Se sintió bien dejar mis manos. … Me encanta escuchar a la multitud quedarse en silencio. Siempre es una buena sensación en la carretera”.

Grayson Allen acertó ocho triples y anotó 28 puntos para ayudar a los Suns a romper una mala racha de dos juegos.

Con una desventaja de 77-55 al inicio del tercer cuarto, Denver realizó una furiosa remontada para convertir lo que parecía una goleada en un thriller. Kentavious Caldwell-Pope anotó un triple que dio la ventaja a 1:30 minutos del final, seguido de una canasta de Jamal Murray para poner el marcador 102-99.

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: