viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasDoncic logra un triple-doble con 39 puntos, pero Indiana agrava la crisis...

Doncic logra un triple-doble con 39 puntos, pero Indiana agrava la crisis de Dallas

Doncic logra un triple-doble con 39 puntos, pero Indiana agrava la crisis de Dallas
Doncic logra un triple-doble con 39 puntos, pero Indiana agrava la crisis de Dallas

Noticias Deportivas, NUEVA YORK. – Luka Doncic volvió a firmar números de candidato a MVP con un triple-doble de 39 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, pero los Dallas Mavericks sufrieron el martes su tercera derrota seguida y su quinta en los últimos seis partidos al perder en casa ante los Indiana Pacers por 120-137.

Doncic lleva cuatro triples-dobles en sus últimos cuatro partidos, todos ellos con más de 30 puntos. Solo uno de esos encuentros acabó con triunfo de Dallas.

Oscar Robertson y Russell Westbrook eran los únicos hasta ahora que habían conseguido cuatro triples-dobles seguidos con 30 o más puntos.

Mavericks Injury Report: Is Luka Doncic Playing Tonight vs the Pacers? - The SportsRush

Tras sumar siete victorias consecutivas, los Dallas Mavericks se han atascado en los últimos diez días con una preocupante racha en uno de los momentos más delicados de la temporada.

Lo que les deja octavos en el Oeste (34-28) con una ventaja mínima sobre Los Angeles Lakers (34-29) y los Golden State Warriors (32-28).

Los Sacramento Kings (34-26, séptimos) completan por el momento un explosivo ‘play-in’ en el Oeste.

Esta fue la segunda derrota en menos de dos semanas de los Mavericks ante unos Pacers entrenados por Rick Carlisle, el técnico que les dio el único título de la NBA de su historia (2011).

No pudo evitar esta nueva decepción

Doncic no pudo evitar esta nueva decepción de los texanos pese a que lo intentó de todas las formas posibles y acabó con 15 de 30 en tiros de campo (4 de 13 en triples) y 5 de 6 desde la línea de personal.

Además de su desacierto desde el perímetro, el esloveno cometió 5 de las 9 pérdidas de balón en total de su equipo.

Kyrie Irving (23 puntos y 7 rebotes), P.J. Washington (20 puntos y 7 rebotes) y Daniel Gafford (16 puntos y 10 rebotes) destacaron en unos Mavericks muy frágiles en defensa (53,8 % en tiros de campo de los Pacers, incluyendo un 46,2 % en triples).

Los de Jason Kidd han perdido dos partidos seguidos en casa y el jueves recibirán a un hueso muy duro de roer: unos Miami Heat lanzados con solo una derrota en sus últimos ocho partidos.

Pacers vs. Mavericks: Tyrese Haliburton ends slump with 19 points, 3 3s

Por su parte, los Indiana Pacers (35-28) se recuperaron tras haber ganado solo uno de sus últimos cuatro encuentros y cimentaron su victoria en un potente 18-32 en el tercer cuarto y en un juego fascinantemente coral durante toda la velada.

Quitando a Kendall Brown y Jarace Walker, que solo pisaron la cancha en el último minuto y con el resultado ya decidido, nueve de los diez jugadores empleados por Carlisle terminaron con dobles dígitos de anotación.

Tyrese Haliburton (19 puntos, 6 rebotes y 11 asistencias) y Pascal Siakam (13 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias) estuvieron respaldados en esta gran actuación de Indiana por Myles Turner (20 puntos) y Bennedict Mathurin (19 puntos).

 

La entrada Doncic logra un triple-doble con 39 puntos, pero Indiana agrava la crisis de Dallas se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: