miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioNBA NoticiasDoncic anota 41 y los Mavericks vencen a los Suns — El...

Doncic anota 41 y los Mavericks vencen a los Suns — El Deportes

Doncic anota 41 y los Mavericks vencen a los Suns — El Nacional
Doncic anota 41 y los Mavericks vencen a los Suns — El Deportes

DALLAS, AP.— La racha ganadora más larga de la temporada para los Dallas Mavericks coincide con un empate en la racha más larga de juegos juntos para la pareja estelar de Luka Doncic y Kyrie Irving.
Doncic anotó 41 puntos, Irving anotó 29 y los Mavericks vencieron a los Phoenix Suns 123-113 el jueves por la noche, extendiendo su racha ganadora a siete en el regreso de ambos equipos del receso por el Juego de Estrellas.

Dallas empató con Phoenix en la clasificación con 33-23 y se llevó el desempate cara a cara con un récord de 2-1 en un par de equipos que luchaban por un lugar garantizado en los playoffs.
Doncic tuvo 11 asistencias y nueve rebotes frente a sus compañeros All-Stars Devin Booker, quien anotó 35 puntos, y Kevin Durant, quien anotó 23 en una noche de tiro normal para el 14 veces All-Star. Los Suns habían ganado cinco de seis antes del descanso.

El avance de Dallas comenzó cuando Irving regresó de un esguince en el pulgar. Los Mavs han estado sin Doncic o Irving, o ambos, en 27 juegos debido a lesiones. Su séptimo partido consecutivo igualó el largo tramo anterior de esta temporada, desde el primer mes.

“Creo que responde bastante bien a las preguntas de que esos dos coexisten”, dijo el entrenador Jason Kidd. “Creo que esto demuestra nuevamente que nuestra salud, nuestra energía, todo está de manera positiva en este momento. Creo que los chicos se están divirtiendo. Puedes ver esa energía en el suelo”.
Dallas mantuvo su buena racha durante el receso en la primera visita de la nueva propietaria mayoritaria Miriam Adelson. La viuda del magnate de los casinos Sheldon Adelson estaba sentada en la cancha.

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: