miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioMLB NoticiasDominicanos se dan fiesta en la MLB

Dominicanos se dan fiesta en la MLB

Dominicanos se dan fiesta en la MLB
Dominicanos se dan fiesta en la MLB

Los venezolano Wilmer Flores e Ildemaro Vargas, los dominicanos Oneil Cruz y Teoscar Hernandez, el estadounidense MJ Meléndez y el puertorriqueño Nelson Velázquez se brindaron este viernes un auténtica fiesta en la jornada de Grandes Ligas.

RANGERS 2-5 GIGANTES

El venezolano Wilmer Flores sacó dos veces la pelota del parque y Michael Conforto lo acompañó con un jonrón de dos vueltas para construir la victoria de los Gigantes de San Francisco en la casa de los Rangers de Texas.

El puertorriqueño Helliot Ramos empujó una carrera y el venezolano Thairo Estrada pisó el plato en una ocasión para ampliar la ventaja.

REALES 10-9 MARINEROS

El puertorriqueño Nelson Velázquez llevó hasta la registradora la vuelta de la victoria de remontada de los Reales de Kansas City en un ataque de tres carreras en la novena entrada.

También te podría interesar: De La Cruz celebra con un jonrón su primer año en GL

Además de Velázquez, quien terminó con dos anotadas y dos impulsadas, su compatriota MJ Meléndez pegó un jonrón y llevó cuatro vueltas a la registradora. Al festival se sumó con una remolcada el venezolano Salvador Pérez.

Ryan Bliss firmó un jonrón de dos carreras, Mitch Haniger remolcó tres, el dominicano Víctor Robles anotó una e impulsó otra, y su compatriota Julio Rodríguez aportó otra.

RAYS 3-6 ORIOLES

El venezolano Anthony Santander, Ryan Mountcastle y Jordan Westburg empujaron la pelota detrás de la pared para sellar el triunfo de los Orioles de Baltimore.

El mexicano Ramón Urías produjo una carrera y el cubano Yennier Cano completó un episodio sin anotaciones por los Orioles.

El quisqueyano José Siri, con jonrón y dos anotadas, y el cubano Yandy Díaz, con una, fueron los más destacados de los Rays.

PIRATAS 3-0 MELLIZOS

El dominicano Oneil Cruz disparó de cuadrangular por segundo juego consecutivo y Connor Joe agregó un vuelacercas en el triunfo cómodo de los Piratas de Pittsburgh.

NACIONALES 2-1 BRAVOS

El venezolano Ildemaro Vargas remolcó la carrera que representó la ventaja y Jake Irvin lanzó seis entradas en blanco en la exhibición de los Nacionales de Washington.

Matt Olson remolcó al dominicano Marcell Ozuna con la única carrera de los Bravos, quienes desperdiciaron siete entradas de 10 ponches y dos carreras del zurdo Chris Sale (8-2).

MARLINS 3-2 GUARDIANES

El dominicano Bryan de la Cruz y Josh Bell pegaron un jonrón cada uno y Jazz Chisholm Jr. remolcó la carrera para romper el empate y allanar la victoria de los Marlins de Miami.

Dominicanos se dan fiesta en la MLB

YANQUIS 1-2 DODGERS

El dominicano Teoscar Hernández disparó un doble productor de dos carreras en la undécima entrada para establecer la victoria de los Dodgers de Los Ángeles.

El japonés Shohei Ohtani y Freddie Freeman anotaron las carreras por los Dodgers. Aaron Judge produjo la única carrera del juego por los Yanquis.

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: