viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasDevers y Bello, emocionados de poder jugar con Medias Rojas en RD

Devers y Bello, emocionados de poder jugar con Medias Rojas en RD

Devers y Bello, emocionados de poder jugar con Medias Rojas en RD
Devers y Bello, emocionados de poder jugar con Medias Rojas en RD

Noticias Deportivas, BOSTON.- Para los Medias Rojas, se presenta una emocionante excursión en un momento en el que la monotonía de los entrenamientos primaverales suele comenzar.

El manager Alex Cora y su club se dirigen a Santo Domingo para la Serie inaugural de la MLB en República Dominicana que se jugará contra los Rays en el Estadio Quisqueya.

Los rivales del Este de la Liga Americana jugarán el sábado a las 6:05 pm y el domingo a la 1:05.

El toletero estrella Rafael Devers y el derecho Brayan Bello estarán orgullosos de usar uniformes de Grandes Ligas en su país de origen por primera vez.

«Estoy muy feliz por esto», dijo Devers. “Como muchos de los niños allí, crecí con el sueño de jugar béisbol, y será agradable para los niños de 10, 11, 12 años que nunca han visto a un jugador de béisbol de grandes ligas ver ellos en persona. Sé que no tuve la oportunidad de ver a un gran jugador de béisbol en persona [cuando era más joven], pero poder ser eso para ellos será realmente emocionante”.

Lo único que lamenta Bello es no estar alineado para lanzar.

“Estoy un poco triste por eso. Tenía muchas ganas de lanzar allí, pero lo entiendo”, dijo Bello.

En cambio, Kutter Crawford y Garrett Whitlock serán titulares para los Medias Rojas. Cora está más preocupada por alinear a Bello para el inicio de la temporada regular. De hecho, Bello podría ser el principal candidato del equipo para iniciar el Día Inaugural en Seattle el 28 de marzo.

Para Bello, quien acordó una extensión de seis años con Boston el jueves , el viaje a casa será un momento para asimilarlo todo.

“Me siento muy bien al respecto”, dijo Bello. “Estoy muy emocionado de que vamos a tener la oportunidad de regresar a la República Dominicana, de estar con mi familia, de estar con mi hija. Estoy emocionado por los fanáticos de allí que podrán ver a los Boston Red Sox contra los Tampa Bay Rays. Estoy emocionado de estar con mis compañeros de equipo en la República Dominicana. Eso no sucede mucho. Sí, estoy emocionado”.

Aunque es probable que Devers y Bello reciban grandes ovaciones cuando se anuncien los equipos, tal vez nada supere la recepción que recibirán los miembros del Salón de la Fama David Ortiz y Pedro Martínez. Debido a la grandeza de esos dos jugadores, muchos dominicanos son fanáticos de los Medias Rojas.

Big Papi y Pedro participarán en las ceremonias de primer lanzamiento antes del partido del sábado.

“Sí, creo que va a ser maravilloso. Esos dos muchachos, todo el mundo los ama”, dijo Bello. “A donde quiera que vayan, aquí en Estados Unidos o en República Dominicana. Estoy seguro de que la gente gritará: ‘Hola David, hola Pedro’. Será genial verlo”.

Los Sox tendrán una alineación titular representativa en la que a Devers se unirán Triston Casas, Trevor Story y Masataka Yoshida.

«Nos estamos tomando esto muy en serio», dijo Cora. “Es algo bueno para nosotros también. Es como un cambio de ritmo, mudarnos de aquí [en Fort Myers] e ir allí por unos días y ocuparnos de lo que tenemos que hacer en el campo, pero al mismo tiempo reiniciar a mitad de la primavera. Entrenando y divirtiéndonos allí”.

El sábado por la mañana, varios jugadores participarán con niños en el evento Play Ball de la MLB. El juego será “vitilla”, la versión dominicana del stickball, que a menudo se juega con un palo de escoba y una tapa de botella como bate y pelota.

 

La entrada Devers y Bello, emocionados de poder jugar con Medias Rojas en RD se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: