miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioMLB NoticiasDe La Cruz celebra con un jonrón su primer año en GL

De La Cruz celebra con un jonrón su primer año en GL

De La Cruz celebra con un jonrón su primer año en GL
De La Cruz celebra con un jonrón su primer año en GL

CINCINNATI.- En el primer aniversario de su debut en las Grandes Ligas, el campocorto Elly De La Cruz se dio a sí mismo y a los Rojos un regalo digno de la ocasión. Si De La Cruz realmente se está calentando como parece, sería el regalo que sigue dando.

De La Cruz conectó un jonrón de tres carreras para tomar ventaja en la parte baja de la tercera entrada, mientras que TJ Friedl conectó un doble productor para la carrera de la ventaja en la sexta en una victoria por 8-4 sobre los Cachorros el jueves en Great Parque de pelota americano. Cincinnati (30-33) ha ganado 10 de sus últimos 13 juegos y cinco seguidos.

“Para ser honesto, hoy no estaba pensando en eso”, dijo De La Cruz sobre su aniversario a través del traductor Jorge Merlos. “Simplemente salí y traté de divertirme lo más posible y disfrutar el juego lo mejor posible. como pude.”

Noticias Deportivas leer: Elly De La Cruz: un fenómeno de la naturaleza

Enfrentando al abridor de los Cachorros, Javier Assad, en el tercero, Will Benson conectó un sencillo para abrir el juego y Friedl recibió una base por bolas. Sin outs, De La Cruz conectó un cortador en el primer lanzamiento al jardín derecho para darle a Cincinnati una ventaja de 3-2.

Fue el undécimo jonrón de la temporada de De La Cruz, líder del equipo, y el segundo en sus últimos tres juegos. Tatuó el disco de sólo 375 pies proyectados por Statcast, pero tenía una velocidad de salida de 114,7 mph. La pelota finalmente golpeó el vaso de cerveza de una fanática, rociando la bebida en su sección de los asientos del jardín derecho.

“Eso es genial, 115, gran ángulo”, dijo Benson, quien añadió un sencillo de dos carreras en la séptima entrada. “Es algo especial. Estoy feliz de que esté jugando a ese nivel porque todos sabemos que es una superestrella”.

De La Cruz bateó .313 con OPS de 1.063 en sus primeros 24 juegos, pero a medida que los Rojos decaían durante una parte difícil de su calendario, también lo hizo su toletero de segundo año.

En un lapso de 27 juegos desde el 4 de mayo hasta el domingo, De La Cruz bateó .173 con OPS de .489 y un jonrón que llegó el 11 de mayo. Comenzando con la barrida de la serie de esta semana en Colorado, tiene de 18-6 con dos jonrones y un doble mien tras se ponchaba una vez en 20 apariciones al plato en sus últimos cuatro juegos.

Por: Marcos Sheldon
MLB.com

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: