miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioNBA NoticiasDamian Lillard da paso de avance

Damian Lillard da paso de avance

Damian Lillard da paso de avance
Damian Lillard da paso de avance

Damian Lillard dio un pequeño paso adelante el miércoles en su intento por estar listo para el inicio de la serie de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este de los Milwaukee Bucks contra los Indiana Pacers.

El entrenador de los Bucks, Doc Rivers, dijo que Lillard regresó a la cancha de práctica e hizo algunos tiros y “todo el recorrido”. Lillard no había practicado el martes después de que un dolor en el aductor izquierdo lo molestara el último fin de semana de la temporada regular.

Los Bucks tienen el jueves libre mientras se preparan para el Juego 1 de su serie de playoffs el domingo en Milwaukee. Rivers expresó optimismo de que Lillard pudiera practicar más plenamente el viernes.

Damian Lillard da paso de avance

También te podría interesar: El Este se impone al Oeste en Juego de Estrellas

Rivers señaló que también esperaba que el siete veces escolta de la NBA practicara el martes antes de que el personal médico decidiera no hacerlo.

“Estoy suponiendo”, dijo Rivers. “Me sorprendería (si no practica). Lo diré de esa manera”.

Lillard se perdió la derrota en Oklahoma City el viernes debido a la lesión. Regresó dos días después, pero acertó sólo 2 de 14 tiros de campo cuando los Bucks terminaron la temporada regular con una derrota en Orlando.

Los Bucks podrían necesitar a Lillard más que nunca debido a la probabilidad de que el dos veces MVP Giannis Antetokounmpo no esté listo para el inicio de la serie. Antetokounmpo se perdió los últimos tres partidos de la temporada regular de los Bucks y no ha practicado esta semana debido a una distensión en la pantorrilla izquierda.

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: