martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasCriollos avanzan a cuartos de final mixtos en el superior tenis de...

Criollos avanzan a cuartos de final mixtos en el superior tenis de mesa del Caribe

Criollos avanzan a cuartos de final mixtos en el superior tenis de mesa del Caribe
Criollos avanzan a cuartos de final mixtos en el superior tenis de mesa del Caribe

Noticias Deportivas, SANTO DOMINGO-. Abit Tejada y Shary Muñoz, así como Rafael Cabrera y Eva Brito avanzaron a los cuartos de final de dobles mixtos este viernes en el Campeonato Superior de Tenis de Mesa del Caribe que se celebra en el Parque del Este.

Tejada y Muñoz dieron la sorpresa al derrotar 3 sets por 2 a la pareja sembrada número uno, integrada por Oscar Birriel y Fabiola Díaz, de Puerto Rico. Los parciales finalizaron 6-11, 11-8, 11-9, 6-11 y 11-8.

Shary y Abit enfrentarán este sábado al dueto cubano conformado por Jorge Campos y Daniela Fonseca.

Cabrera y Brito doblegaron 3-1 a Mark Dowell y Kenady King, de Barbados, y se medirán en los cuartos de final a la pareja conformada por Shemar Britton y Chelsea Edghill, de Guyana.

También se colocó en cuartos el dueto quisqueyana Ramón Vila-Yasiris Ortiz, que venció 3-0 a Aaron Wilson y Chloe Fraser, de Trinidad y Tobago. Enfrentarán este sábado a los boricuas Ángel Naranjo y Brianna Burgos.

La actividad arranca desde las 10:00 de la mañana en dobles y sencillos hasta arribar a las finales, las cuales se disputarán el domingo.

El comité organizador de ambos eventos está integrado por Fernando Taveras, presidente de honor; Franklin De la Mota, presidente; Gary Hernández, secretario, así como los vicepresidentes Benny Metz, Carlos Zapata, Junior Noboa, Leopoldo Portes, Pedro Polanco, Rafael Pérez y Andrés Lora.

La entrada Criollos avanzan a cuartos de final mixtos en el superior tenis de mesa del Caribe se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: