domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasComisionado Noboa entrega pelotas para torneos de béisbol superior

Comisionado Noboa entrega pelotas para torneos de béisbol superior

Comisionado Noboa entrega pelotas para torneos de béisbol superior
Comisionado Noboa entrega pelotas para torneos de béisbol superior

Noticias Deportivas, SANTO DOMINGO.- El Comisionado Deportes de Béisbol, Junior Noboa, entregó varias docenas de pelotas de béisbol a los dirigentes Cristian Pimentel y Alfonso Peña para las celebraciones de los respectivos torneos que en los próximos días realizarán las entidades que ambos encabezan.

Los actos de entrega fueron realizados en la sede central de la Dirección del Comisionado Deportes de Béisbol, los cuales estuvieron encabezados por Noboa, cuya entidad que dirige contribuye una vez más con la realización de los diferentes torneos de béisbol menor que se desarrollan en el país.

“Nos honra sobremanera contribuir con las asociaciones y ligas de béisbol en los que podamos para que realicen sus eventos de béisbol y de esta forma los jóvenes puedan continuar con el desarrollo de sus facultades físicas”, expresó Noboa.

entrega1
El Comisionado Deportes de Béisbol Junior Noboa al momento de entregar varias cajas de pelotas a Cristian Pimentel, presidente de la Asociación de Béisbol de la Provincia Santo Domingo, entidad que dará apertura a su torneo de béisbol superior.

Sostuvo que ese siempre ha sido el interés del presidente Luis Abinader, el que niños y jóvenes cuando no se encuentren en sus recintos escolares realicen todo tipo de actividad deportiva, que mantengan sus mentes en acciones productivas.

“Cuenten con la Dirección del Comisionado de Béisbol, seguiremos aportando a este deporte, tal cual nos ha encomendado nuestro presidente Luis Abinader”, expresó Noboa a los dirigentes.

Pimentel es el presidente de la Asociación de Béisbol de la Provincia Santo Domingo, entidad que comenzará el torneo superior de dicha provincia.

De su lado, Peña dio apertura el pasado 2 de marzo del II torneo de Béisbol de la LNBP en el estadio de la Marina de Guerra.

En la entrega, Noboa estuvo acompañado de Diógenes de la Cruz, asistente de la Dirección de la Oficina del Comisionado.

La entrada Comisionado Noboa entrega pelotas para torneos de béisbol superior se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: