martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasCoach de los Rockies Hensley Meulens es investigado por vídeo en un...

Coach de los Rockies Hensley Meulens es investigado por vídeo en un avión

Coach de los Rockies Hensley Meulens es investigado por vídeo en un avión
Coach de los Rockies Hensley Meulens es investigado por vídeo en un avión

Noticias Deportivas, SANTO DOMINGO.- La Administración Federal de Aviación y United Airlines están investigando un incidente que involucró a los Colorado Rockies, durante un vuelo fletado de Denver a Toronto, según un informe de ESPN.

En un video eliminado y publicado en las redes sociales, se ve al coach de bateo de los Rockies, Hensley Meulens, sentado en el asiento del piloto en la cabina mientras el avión está en vuelo.

«Me divertí un poco en la cabina de nuestro vuelo de Denver a Toronto. Gracias al capitán y al primer oficial de nuestro vuelo chárter de United que me permitieron esta gran experiencia», escribió Meulens en un pie de foto de la publicación en las redes sociales.

Un portavoz de United dijo que la aerolínea estaba llevando a cabo su propia investigación sobre el vuelo del 10 de abril. La aerolínea dijo que la visita a la cabina fue «una clara violación de nuestras políticas operativas y de seguridad», y fue reportada a la Administración Federal de Aviación.

«Estamos profundamente perturbados por lo que vemos en ese vídeo, que parece mostrar a una persona no autorizada en la cabina de vuelo a altitud de crucero, mientras el piloto automático estaba activado», dijo el portavoz de United, Russell Carlton.

Los pilotos del vuelo han sido retenidos del servicio mientras la aerolínea investiga, dijo Carlton.

Un portavoz de la FAA dijo que no «comenta sobre los detalles de las investigaciones abiertas», pero señaló que «las regulaciones federales restringen el acceso a la cabina de vuelo a individuos específicos».

Los Rockies dijeron a The Denver Post el viernes por la mañana que el equipo no tiene comentarios.

Meulens está en su segundo año como coach de bateo del equipo. Anteriormente se desempeñó como coach y director técnico de la selección holandesa.

Colorado (4-15) ha perdido cinco partidos seguidos, incluidos sus dos últimos juegos contra los Toronto Blue Jays. Los Rockies comienzan una serie de nueve juegos en casa el viernes por la noche contra los Seattle Mariners.

La entrada Coach de los Rockies Hensley Meulens es investigado por vídeo en un avión se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: