miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasClub de Bridge de Santo Domingo celebrará su 45 aniversario y elegirá...

Club de Bridge de Santo Domingo celebrará su 45 aniversario y elegirá su nueva presidente Sonia Villanueva

Club de Bridge de Santo Domingo celebrará su 45 aniversario y elegirá su nueva presidente Sonia Villanueva
Club de Bridge de Santo Domingo celebrará su 45 aniversario y elegirá su nueva presidente Sonia Villanueva

Noticias Deportivas, SANTO DOMINGO.- El Club de Bridge de Santo Domingo, institución que promueve el deporte mental, celebrará su 45 aniversario con un torneo para reconocer la trayectoria de varios de sus miembros. La ocasión será propicia para presentar a su nueva presidente, la honorable señora Sonia Villanueva de Brouwer quien asume su nuevo rol para el período 2024-2026.

La celebración del 45º aniversario del Club de Bridge de Santo Domingo, se realizará el próximo domingo 7 de marzo en el Consulado del Principado de Mónaco, donde estarán presentes directivos y amigos de la institución. En el encuentro varios miembros serán reconocidos por su ardua dedicación, pasión y entrega a favor de este prestigioso Club de Bridge.

“Hablar de Bridge es hablar de Ciencia”, afirma la señora Sonia Villanueva de Brouwer. «Es un ejercicio de la mente en múltiples dimensiones. Deseo que esta disciplina que nos apasiona sea conocida por el mayor número de personas y que constituya un gran aporte en su desarrollo intelectual, así como una gran inversión al futuro por el ejercicio cognitivo”.

La información fue dada a conocer mediante una nota de prensa, en la cual se indicó que el bridge es ampliamente conocido como un deporte mental y esparcimiento de mesa que estimula habilidades sociales y cognitivas como: Análisis estratégico, comunicación, trabajo en equipo, resolución de conflictos, entre otros.

La nueva junta directiva del Club de Bridge de Santo Domingo está compuesta por los siguientes miembros: Sonia Villanueva de Brouwer, presidente; María Barrera, vicepresidente; Sarah Julia Jorge de Roques, secretaria; Miguel Saviñón, sub-secretario; Laura Viñas, tesorero; Milagros D’ Orville de Brugal, vice-tesorero; Pedro Núñez, Michelle Morel de Logroño y Ariel García como vocales; Pedro Pablo Cabral y Álvaro Belmar como asesores.

En el torneo, será destacada la extraordinaria labor del Pedro Pablo Cabral, quien presidió la organización durante más de una década por su notoria gestión y contribución al desarrollo del bridge en República Dominicana. Durante su gestión se implementaron importantes actividades para el desarrollo de las habilidades de los miembros de todas las edades.

La visión y el liderazgo del primer presidente de dicho club, el señor Wilhelm Brouwer también ha sido reconocida como una de las figuras que introdujo el desarrollo del bridge en la República Dominicana. Su pasión por esta disciplina mental, lo llevó a fundar el club en 1979, junto a un grupo de apasionados por este deporte.

El Club de Bridge de Santo Domingo es una entidad sin fines de lucro fundada el 5 de abril de 1979 en la ciudad de Santo Domingo.

Actualmente está conformado por apasionados por el bridge entre dominicanos y extranjeros residentes en las principales ciudades del país.

Su propósito principal es la práctica, enseñanza, promoción y desarrollo de este deporte mental y esparcimiento de mesa por personas de todas las edades. Fue incorporado el 29 de junio del mismo año de conformidad con la Ley 520 mediante el Decreto 977 con el nombre Club de Bridge de Santo Domingo, Inc. Está afiliado al World Bridge Federation y al Central American and Caribbean Bridge Federation.

La entrada Club de Bridge de Santo Domingo celebrará su 45 aniversario y elegirá su nueva presidente Sonia Villanueva se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: