miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasCeltics vuelve a golpear a los Mavericks en la final de la...

Celtics vuelve a golpear a los Mavericks en la final de la NBA

Celtics vuelve a golpear a los Mavericks en la final de la NBA
Celtics vuelve a golpear a los Mavericks en la final de la NBA

Noticias Deportivas, SANTO DOMINGO.- Los Celtics de Boston apostaron nuevamente a la colectividad y este domingo vencieron 105-98 a los Mavericks de Dallas en el segundo juego de la final de la NBA

Los Celtics, quienes colocaron 2-0 la serie, que está pautada al mejor de siete encuentros, colocaron a cinco jugadores con cifras dobles en puntos, liderados por Jrue Holiday, quien finalizó con un doble-doble de 26 puntos y 11 rebotes y tres asistencias.

Jayson Tatum rozó el triple-doble al colar 18 tantos, con 12 pases para anotación y nueve rebotes, mientras Jaylen Brown puso 21 puntos en el marcador y siete asistencias y Derrick White agregó 18 unidades.

Los hombres grandes del dirigente Joe Mazzulla, Kristaps Porzingis anotó 12 puntos y el dominicano Al Horford sumó cinco tantos y siete tableros.

Luka Docic volvió a cumplir con los Mavericks, al marcharse con un triple-doble de 32 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, pero Kyrie Irving, como en el primer partido, quedó a deber, anotando 16 unidades, lanzando de 18-7 desde el campo y falló los tres triples que intentó.

El TD Garden de Boston nuevamente mostró todo su esplendor para apoyar a los Celtics, quienes sumaron su novena victoria consecutiva en estos playoffs

A diferencia del primer partido, en el que los Celtics dominaron los primeros 12 minutos por 18 puntos, los Mavericks, encabezados por Doncic, lograron irse al frente por tres puntos (28-25).

Ya en el segundo cuarto, los Celtics hicieron los ajustes necesarios y se fueron a la mitad del encuentro con ventaja de tres unidades (54-51) sobre los de Dallas.

En el tercer cuarto del juego, los Celtics, con un disparo de media cancha, cuando espiraba el tiempo, de Payton Pritchard, se fueron al último tiempo con ventaja de nueve puntos (83-74) y aunque los Mavericks lograron acercarse, no pudieron regresar y tomar la delantera.

El tercer partido de la serie será disputado el próximo miércoles en el American Airlines Center de Dallas, donde los Mavericks tendrán su primer partido como locales.

La entrada Celtics vuelve a golpear a los Mavericks en la final de la NBA se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: