miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasCachorros resisten el segundo jonrón de Ohtani y logran quinto triunfo consecutivo

Cachorros resisten el segundo jonrón de Ohtani y logran quinto triunfo consecutivo

Cachorros resisten el segundo jonrón de Ohtani y logran quinto triunfo consecutivo
Cachorros resisten el segundo jonrón de Ohtani y logran quinto triunfo consecutivo

Noticias Deportivas, CHICAGO — La primera semana de abril es demasiado pronto para llamar a un juego o serie el más importante de la temporada para cualquier equipo, considerando todas las implicaciones inherentes a tal etiqueta.

Pero los Cachorros están aprovechando su enfrentamiento de tres juegos contra los Dodgers este fin de semana, y la oportunidad temprana de ver cómo se comparan con un equipo de Los Ángeles repleto de estrellas que muchos esperan que haga una carrera profunda este octubre.

«Creo que es una serie divertida», dijo el manager Craig Counsell el viernes por la mañana. “Puedes desafiarte a ti mismo contra un buen equipo. Este es un equipo que ha estado en los playoffs [11] años seguidos, ha estado en la NLCS un montón”.

Los North Siders vinieron a jugar el viernes, superando a una peligrosa ofensiva de los Dodgers para ganar el primer partido de la serie 9-7 en Wrigley Field.

El abridor de los Dodgers, Bobby Miller, ponchó a todos en la primera entrada antes de que los Cachorros lanzaran una segunda de cinco carreras para sacarlo del juego. Dansby Swanson conectó un jonrón solitario para iniciar la ofensiva y los Cachorros aumentaron el conteo de lanzamientos de Miller con apariciones pacientes y profundas en el plato.

Seiya Suzuki se mantuvo caliente, añadiendo un doble de dos carreras en el segundo, mientras que Ian Happ proporcionó una seguridad clave en el sexto con un triple de dos carreras.

 

La entrada Cachorros resisten el segundo jonrón de Ohtani y logran quinto triunfo consecutivo se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: