martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasBrian Cashman sobre Soto: “Nos encantaría tenerlo aquí por muchos años”

Brian Cashman sobre Soto: “Nos encantaría tenerlo aquí por muchos años”

Brian Cashman sobre Soto: “Nos encantaría tenerlo aquí por muchos años”
Brian Cashman sobre Soto: “Nos encantaría tenerlo aquí por muchos años”

Noticias Deportivas, NEW YORK.- Cuando el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, prometió que el 2024 sería mejor que una campaña “desastrosa” en el 2023, respaldó sus palabras haciendo el cambio estelar de la temporada muerta más reciente de MLB: obtener al dominicano Juan Soto de los Padres.

Por supuesto, todavía es temprano. Pero con los Yankees comenzando la jornada del lunes en la cima de la División Este de la Liga Americana con récord de 15-7, y con Soto haciendo todo tipo de aportes en cada fase del juego para llevar a Nueva York a ese punto, no es ningún secreto que el movimiento parece ser un éxito masivo.

Y Cashman confirmó lo que el mundo del béisbol ya sabía cuando elogió el impacto de Soto, tanto dentro como fuera del terreno, durante una entrevista con MLB Network Radio el domingo.

“Ha sido una transición sin problemas”, dijo Cashman sobre Soto, quien encabeza la Liga Americana con porcentaje de embasarse de .456. “Él llegó aquí y todos sabían que era un gran jugador, alguien que va camino al Salón de la Fama, Obviamente, estábamos emocionados de tenerlo, pero simplemente no sabes sobre la personalidad. Algunas personas son muy reservadas o muy cautelosas, pero él parece estar muy abierto y completamente comprometido con nuestros aficionados, con sus compañeros de equipo, así que está dejando entrar a todos. Eso no es falso, sino que simplemente parece ser quien es”.

En el caso de Soto, tres veces convocado al Juego de Estrellas, campeón de bateo de la Liga Deportes en el 2020 y ganador del Bate de Plata en cuatro ocasiones, y además de apenas 25 años, los logros en el terreno son imposibles de negar. Pero Cashman ha quedado igualmente o hasta más impresionado por el impacto del jardinero derecho en la cultura del equipo, lo que hace que el ejecutivo desee que el toletero permanezca en el Bronx mucho más allá de la fecha de expiración de su contrato al final de esta temporada.

“Se siente como si hubiera estado aquí mucho tiempo, debido a lo fácil que ha permitido que la gente se le acerque”, siguió Cashman. “Somos afortunados de tenerlo, y ciertamente nos encantaría tenerlo aquí por muchos años”.

La entrada Brian Cashman sobre Soto: “Nos encantaría tenerlo aquí por muchos años” se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: