viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasBlake Snell podría hacer su estreno con los Gigantes esta semana

Blake Snell podría hacer su estreno con los Gigantes esta semana

Blake Snell podría hacer su estreno con los Gigantes esta semana
Blake Snell podría hacer su estreno con los Gigantes esta semana

Noticias Deportivas, SAN DIEGO — El vigente ganador del Premio Cy Young de la Liga Deportes, Blake Snell, podría hacer su debut con los Gigantes esta misma semana.

Keaton Winn tiene pautado iniciar el primer partido de San Francisco contra los Dodgers el lunes, pero los Gigantes aún no han anunciado a los probables abridores para el resto de la serie.

Snell, quien firmó un contrato de dos años y US$62 millones el 19 de marzo, podría ser una opción para lanzar el miércoles después de tirar cuatro entradas en un partido de ligas menores el viernes. Dijo que se siente bien físicamente, pero aún no se ha definido cuándo hará su primera presentación oficial por los Gigantes.

“Tengo algunas ideas, pero aún nada sólido”, dijo Snell, quien ponchó a 11 y permitió tres hits al hacer 71 lanzamientos contra el equipo de Doble-A de los Gigantes. “En los próximos días sabremos”.

“Me siento bien. Solamente necesito más repeticiones, mejorar cada vez más e irme fortaleciendo. Cuando salgamos al terreno, ahí será cuando realmente se verá dónde estoy y en qué necesito trabajar. Mejoraré a partir de ahí”.

Snell ha dominado a los Dodgers en el pasado, registrando efectividad de 2.59 en 13 aperturas de por vida contra los archirrivales de los Gigantes, pero también ha sido históricamente un serpentinero al que le toma tiempo encontrar su nivel y el año pasado terminó abril con promedio de carreras limpias de 5.48.

“No hablamos de eso, pero estoy consciente de ello”, dijo el mánager de los Gigantes, Bob Melvin, quien ya dirigió a Snell en San Diego. “Él también lo sabe”.

La entrada Blake Snell podría hacer su estreno con los Gigantes esta semana se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: