domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasBiyombo, estable tras sufrir un desmayo en el banquillo

Biyombo, estable tras sufrir un desmayo en el banquillo

Biyombo, estable tras sufrir un desmayo en el banquillo
Biyombo, estable tras sufrir un desmayo en el banquillo

Noticias Deportivas, NEW YORK.- Bismack Biyombo dio el gran susto de la noche al sufrir un desmayo en el banquillo de los Thunder durante la visita a Portland. Mientras felicitaba a sus compañeros durante un tiempo muerto, el pívot perdió el conocimiento y cayó al suelo inconsciente, haciendo saltar las alarmas, aunque por suerte parece que la situación pudo ser controlada.

Vaya por delante decir que la imagen no es agradable. Pero para quien quiera verlo, esto fue lo que ocurrió.

El partido tuvo que detenerse durante unos instantes, pero Biyombo pronto empezó a mostrar algunas señales de vuelta a la normalidad. Pese a que los asistentes del equipo trajeron una silla de ruedas para que pudiera abandonar la pista, esta no fue finalmente necesaria, y, aunque con ayuda, el jugador pudo dirigirse al vestuario para ser atendido.

Allí, se descartó que sufriera algún tipo de problema médico de gravedad, aunque será sometido a más pruebas durante el día de hoy para confirmarlo. Pruebas en las que solo cabe esperar que todo quede reducido a un breve incidente.

Biyombo se incorporó a los Thunder el 10 de febrero tras haber sido cortado por los Grizzlies un mes antes, y ha tenido minutos en cuatro partidos desde entonces, aunque nunca demasiados. Con suerte, podrá volver a tenerlos en lo que queda de curso.

La entrada Biyombo, estable tras sufrir un desmayo en el banquillo se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: