domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasBHD patrocina el MLB World Tour 2024 en República Dominicana

BHD patrocina el MLB World Tour 2024 en República Dominicana

BHD patrocina el MLB World Tour 2024 en República Dominicana
BHD patrocina el MLB World Tour 2024 en República Dominicana

Noticias Deportivas, SANTO DOMINGO.- El Banco BHD resaltó este viernes que es patrocinador exclusivo en su categoría de los juegos de entrenamiento de primavera de la Major League Baseball (MLB) que se realizan bajo el concepto MLB World Tour.

Este evento está contemplado en la alianza de más de quince años del Banco BHD con la MLB. Será realizado el sábado 9 y el domingo 10 de marzo de 2024 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y jugarán los equipos Medias Rojas de Boston y Mantarrayas de Tampa Bay, detalla una nota de prensa.

Carolina Ureña Duvergé, vicepresidenta de Mercadeo y Ventas Digitales del Banco BHD, explicó que “hace más de quince años que nuestra entidad asumió un compromiso con el béisbol y con los dominicanos apasionados por este deporte. El MLB World Tour 2024 es una experiencia para que estos vivan de cerca las grandes ligas y disfruten las diferentes experiencias y atenciones que BHD les tiene preparadas para este fin de semana”.

El Banco BHD realizó una preventa exclusiva de boletas del MLB World Tour 2024 con tarifas especiales para sus clientes y lanzó la campaña “Grandes en tierra de grandes” para promover este evento.

“El concepto publicitario de nuestra campaña “Grandes en tierra de grandes” resalta el orgullo y entusiasmo colectivo por el béisbol, sentimientos que el Banco BHD comparte y promueve”, agregó Ureña Duvergé.

El MLB World Tour también se desarrolla en Londres, Inglaterra; Seúl, Corea del Sur; y Ciudad de México, México. La última vez que se jugó un partido de este tipo en tierra dominicana fue en 2020.

Alianza de BHD y MLB: Años de apoyo al beisbol

La relación del Banco BHD con la Major League Baseball inició en 2005 cuando la entidad financiera impartió una serie de charlas sobre educación financiera dirigida a los prospectos de MLB de las academias instaladas en el país. En 2008, esta iniciativa se amplió y se formalizó con la firma del primer acuerdo entre ambas entidades colocando al Banco BHD como el Banco Oficial de las Grandes Ligas en República Dominicana.

Este acuerdo contempla un componente de negocios, el cual permite a BHD exclusividad de la marca MLB y entregar experiencias únicas a sus clientes, y un componente de responsabilidad social, que le brinda la oportunidad de continuar sus programas de formación para los jóvenes prospectos peloteros de las academias en el país.

La entrada BHD patrocina el MLB World Tour 2024 en República Dominicana se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: