jueves, marzo 20, 2025
spot_img
InicioNoticias DeportivasAtlético Pantoja se impone en Salcedo con gran acto de su arquero

Atlético Pantoja se impone en Salcedo con gran acto de su arquero

Noticias Deportivas, SALCEDO. – El club Atlético Pantoja derrotó dos goles por uno a Salcedo FC en competencia celebrado a casa llena en el estadio Domingo Polonia de Salcedo.

Frente a un marco impresionante de público salcedenses y guerreros de Pantoja disputaron una 1ra mitad muy pareja, donde solo se pudo desplegar el marcador durante el punto penal con gol del colombiano Fabrizio Moreno al minuto 31 luego de una mano dentro del dominio del central local Loboa, quien llego a ser expulsado por dicha energía. El enfrentamiento se iría al descanso con ventaja para los visitantes por la mínima.

A pesar de jugar con un jugador menos los locales de Salcedo FC intentaron igualar el marcador, pero un atento Alessandro Baroni, portero de Pantoja evitó el empate en varias oportunidades.

Cuando mejor jugaba Salcedo llegó el segundo para Pantoja al 62, luego de un remate colocado del extremo Ben Aime, una de las nuevas contrataciones del club.

El equipo de provincia Hermanas Mirabal nunca bajó los brazos y logró el descuento por medio de Brayan Bermúdez al 84.

Finalmente llego a ser victoria para los capitalinos de dos goles por uno, siendo la figura el arquero Alessandro Baroni de Pantoja.

En el otro enfrentamiento sabatino Delfines del Este y Atlántico FC igualaron a un gol en el Parque del Este.

Los de la novia del Atlántico se pusieron en ventaja al 55 con gol del importado Jacob Tarasanko. La igualdad para los rojiblancos llegó durante el punto penal ,
Convertido por Emmanuel Gómez.

La entrada Atlético Pantoja se impone en Salcedo con gran acto de su arquero se difundó primero en El Nuevo Diario (RD).

Te puede interesar:  Huellas se une a Mauricio Baez y San San Lázaro con cupo en playoffs del TBS Distrito 2024
RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: