Argentina cae frente Arabia Saudita, México y Polonia sin goles

Argentina cae frente Arabia Saudita, México y Polonia sin goles

Santo Domingo.- La selección de Argentina, uno de los candidatos al título, recibió este martes un duro golpe en su debut en el Grupo C del Mundial de Qatar, al perder 2-1 ante Arabia Saudita, en cuya jornada México y Polonia igualaron sin goles.

El partido se disputó en el estadio Lusail ante 80 mil aficionados, donde Argentina abrió el marcador a los diez minutos mediante penal anotado por Leo Messi, tras falta dentro del área sancionada mediante el VAR.

Luego de ponerse en ventaja, el conjunto «albiceleste» mantuvo el control del balón y generó peligro en varias ocasiones, pero el árbitro esloveno Slavko Vincic, anuló un gol a Messi y dos a Lautaro Martínez por fuera de juego, chequeados a través del VAR.

Tras el descanso, Arabia aprovechó un descuido de la defensa argentina y sorprendió al minuto 47 con un remate cruzado de Saleh Al Shehri que superó al meta, Emiliano Martínez.

Cinco minutos después, el equipo saudí remontó el marcador gracias a una jugada individual de Salem Al Dawsari, en la cual dejó en el camino a varios rivales y completó con un potente disparo, para el 2-1.

En otro encuentro, México y Polonia empataron 0-0, mientras Dinamarca y Tunez también se quedaron con un punto, al lograr un empate sin tantos.

Francia, actual campeón, se mide esta tarde contra Australia.

Resultados en el torneo:

Ecuador 2, Catar 0

Estados Unidos 1, Gales 1

Holanda 2, Senegal 0

Inglaterra 6, Irán 2

error:
Ir arriba