miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioNBA NoticiasAndresito: “Seguiremos demostrando que hemos subido de nivel” — El Deportes

Andresito: “Seguiremos demostrando que hemos subido de nivel” — El Deportes

Andresito: “Seguiremos demostrando que hemos subido de nivel” — El Nacional
Andresito: “Seguiremos demostrando que hemos subido de nivel” — El Deportes

Cada experiencia con la selección dominicana de baloncesto es diferente para Andrés Féliz, armador de la escuadra deportes. La nueva misión para Andresito y el grupo dirigido por David Díaz, no tan solo es salir triunfante contra México en esta primera ventana clasificatoria al Americup 2025.

“Esta es una oportunidad de seguir demostrando al público y a todo el mundo que hemos subido de nivel”, manifestó el nativo del sector capitaleño de Guachupita.

Destacó que el país ha estado realizando un buen trabajo durante sus últimos compromisos internacionales.

Féliz ha sido parte de ese ascenso del baloncesto dominicano, ya que ha experimentado lo que significa representar al país desde categorías menores cuando participó en el Centrobasket U17 (2013), luego en el Fiba Américas U18 (2014) y Campeonato Mundial de Baloncesto U19 (2015).

Noticias Deportivas leer: David Díaz apelará a juego en la zona pintada

En la actualidad es junto a Jean Montero parte del proceso de transición por la que atraviesa la selección de mayores, por lo que reconoce la responsabilidad que tiene en estos momentos.

“Todo ha sido un proceso porque soy un fruto del proyecto de categorías menores de la Federación Dominicana de Baloncesto. Mi carrera inició aquí y ahora soy un joven vetarano que tiene la misión de seguir ayudando a mi país”, señaló.

Luego de estar en la pasada Copa Mundial de baloncesto, donde destelló con su capacidad para anotar, Andresito se prepara para escribir un nuevo capítulo con la selección quisqueyana, cuando enfrenten este viernes a las 8:10 de la noche a México, en el Palacio de los Nacional Profesor Virgilio Travieso Soto.

“Tenemos un gran reto, donde necesitaremos de mucho enfoque, gallardía y corazón”, indicó el armador sobre lo que se necesita para superar a los aztecas en este proceso clasificatorio a la justa continental.
Aseguró que saldrán con todo a la duela para que los fanáticos disfruten del partido.

“Entregaremos todo para que nuestro país siga subiendo”, proclamó Andresito, quien añadió: “Debemos continuar en ese camino”.

Dicho …

“Confío en que saldremos ganadores ante los mexicanos”

Víctor Liz
Capitán de la selección

…y hecho

Preparación
“Nos hemos preparado para eso durante los entrenamientos del conjunto”, expresó

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: