martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioMLB NoticiasAlex Cora dice Devers ahora es muy peligroso

Alex Cora dice Devers ahora es muy peligroso

Alex Cora dice Devers ahora es muy peligroso
Alex Cora dice Devers ahora es muy peligroso

BOSTON, AP.- Nick Pivetta se combinó con dos relevistas para una blanqueada de un hit y Rafael Devers conectó dos jonrones e impulsó tres carreras para que los Medias Rojas de Boston vencieran el miércoles 9-0 a los Bravos de Atlanta.

Pivetta (3-4) trabajó siete entradas y permitió el único hit de Atlanta: un sencillo de Austin Riley en la cuarta entrada. El derecho de 31 años ponchó a nueve y terminó a un ponche de su máximo de la temporada, contra los Marineros de Seattle el 29 de marzo.

Devers conectó un jonrón solitario en la segunda entrada y un jonrón de dos carreras en la séptima para el decimoséptimo juego con múltiples jonrones de su carrera y el primero desde el 14 de julio de 2023, contra los Cachorros de Chicago. Tiene 13 jonrones esta temporada.

“Ahora está encerrado”, dijo el manager de los Medias Rojas, Alex Cora, sobre Devers. “Permanecer en las rectas, usar todo el campo, no perseguir lanzamientos, golpear la pelota en otra dirección, eso es estar encerrado. Ahora es muy peligroso”.

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: