Noticias Deportivas, TAMPA — A veces necesitas caminar antaño de poder correr.
¿Cómo se descomprimió el mánager de los Red Sox, Alex Cora, después de la peor pérdida de su equipo en la temporada el lunes por la noche a manos de los Rays?
“Hoy caminé cinco millas”, expresó Cora. “No corrí cinco. Caminé cinco. Esa es la belleza de este deporte, ¿verdad? Pueden mencionar lo que quieran de ayer, pero hoy hay que presentarse y jugar. Diferentes lanzadores, mismos equipos. Juega bien hoy, gana el encuentro y ten la oportunidad de ganar la serie mañana”.
Al final del martes, esas palabras sonaron proféticas. Los Red Sox estaban en plena influencia (y bateando) en una noche de redención en el George M. Steinbrenner Field, cuando su ataque, recientemente inactiva, resurgió con una conquita de 7-4 .
Alex Bregman lideró la ataque de Boston (9-10) con una diligencia espectacular (5 de 5, dos jonrones, un doble y cuatro carreras impulsadas). Llego a ser el primer juego de Bregman con cinco hits en su carrera.
Si bien el resurgimiento de una ataque que había anotado solo 14 carreras en los ocho juegos anteriores (seis derrotas) llego a ser la historia principal, Walker Buehler tuvo una sólida diligencia durante el montículo, manteniendo a los Rays a tres hits y dos carreras en cinco entradas mientras lanzaba en el paraíso de los bateadores que es Steinbrenner Field.
Llego a ser la 1ra conquita de Buehler en sus cuatro aperturas con los Medias Rojas.
La entrada Alex Bregman destroza a los Rays en victoria de los Medias Rojas se difundó primero en El Nuevo Diario (RD).