Águilas vencen a Toros que pierden por cuarta ocasión corrida

Águilas vencen a Toros que pierden por cuarta ocasión corrida

Santo Domingo. Las Águilas Cibaeñas fabricaron tres carreras en el cuarto episodio y el relevo se encargó de contener a los Toros del Este para un triunfo cinco por tres en el Estadio Cibao.

Para los Toros es otro mal momento al ver su racha extendida a cuatro derrotas corridas, en el último lugar de la clasificación con 3-9.

Las Águilas (8-3) toman el liderato del torneo al irse delante de los Tigres del Licey (7-3) que sufrieron otra suspensión la tarde de este sábado debido a la lluvia en un partido programado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal frente a las Estrellas Orientales.

Un error del tercera base Wendell Rojo en batazo de Cade Gotta permitió que anotaran Ronny Rodríguez y José Rodríguez. Gotta después anotó con sencillo de Aneudy Tavárez.

Los Toros marcaron una en el primer episodio y las Águilas tomaron la delantera 2-1 al cierre del episodio.

El equipo romanense otra vez se fue delante con dos vueltas en el tercero con doble de Rijo y sencillo de Yamaico Navarro en una entrada en la que el abridor aguilucho Carlos Martínez se metió en problemas, aunque luego enderezó hasta su salida en el quinto con tres vueltas permitidas al son de cinco hits.

Martínez ganó el partido (2-1, 4.80). Su rival Julio Teherán, que perdió (0-2, 5.56) lanzó cuatro completas de cinco vueltas, tres de ellas limpias y siete hits permitidos.

Salvó Richard Rodríguez (5). Martínez Tavárez bateó con una anotada y dos impulsadas.

error:
Scroll al inicio